Mega Man estrena gratis su videojuego hecho por fans tras 8 años

Mega Man estrena su videojuego gratuito hecho por un fan después de 8 años

Mega Man es de esos personajes que se han ganado una silla en la historia del videojuego. El protagonista de los videojuegos ochenteros ahora ha vuelto a esta industria gracias al trabajo de unos aficionados: el diseñador Peter Sjöstrand y el programador Edgar Cebolledo quienes después de 8 años ya pueden presentar Mega Man 2.5D.

Este proyecto comenzó siendo un pequeño corto animado con el que este equipo quiso dedicar un homenaje al personaje de sus sueños. Pero cosas de la vida, te vas metiendo de lleno en el trabajo y terminas por crear Mega Man 2.5D. Un juego que hasta ahora sólo ha reportado opiniones positivas de sus aficionados, especialmente gracias a su modo cooperativo en donde nos podremos enfrentar al doctor Willy.

Así definen sus creadores al proyecto, el cual puedes descargar a través de este enlace. De Mega Man 2.5D también sorprende su sistema de cámara que cambia por completo la concepción que teníamos de estos juegos clásicos. Aquí te dejamos un tráiler de este juego para que puedas hacerte una idea del mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar