Capcom anuncia Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

La colección incluirá contenido adicional como ilustraciones y nuevos modos de juego.

Imagen de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Mega Man estará de vuelta a principios de 2020 en varias plataformas, pero no con un nuevo título, más bien con una colección que incluirá varias entregas, así lo ha anunciado Capcom en un tráiler que ha publicado en YouTube.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection llegará en formato digital el 21 de enero de 2020 y estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El precio ha sido desvelado, podrá ser tuyo por tan solo 29,99 euros. Dicha colección incluirá Mega Man ZX, ZX Advent y las cuatro primeras entregas de Mega Man Zero.

Según podemos leer en la web de Capcom, todos aquellos que compren la colección tendrán un montón de contenido adicional como puede ser galerías con ilustraciones, un reproductor de música para escuchar las melodías del juego y varios modos de juego nuevos. Por ejemplo, el modo Z Chaser está pensado para hacer speedruns, mientras que el modo principiante está pensado para aquellos que simplemente quieran centrarse en la historia y jugar a su ritmo. Otro añadido es la opción de guardado asistido, dicha opción sirve para revivir en los puntos de control. Por último, algunos de los títulos incluidos en la colección permitirán jugar con los gráficos originales o bien aplicar un filtro que mejora la imagen.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar