Mega Man Zero/ZX Legacy Collection sufre un pequeño retraso

¡Que no cunda el pánico! Solo es un mes.

Mega Man Zero ZX Legacy Collection

Con un nuevo Mega Man en desarrollo, Capcom ha querido ir abriendo el apetito de los jugadores con una colección pensada para quienes no pudieron, o sí, disfrutar de toda la saga Mega Man Zero. Esta línea paralela, que coloca a Zero como figura principal tras un conflicto bélico en este universo, va a recopilarse al completo bajo un mismo título con el nombre de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection que tenía previsto llegar el 21 de enero de 2020. Tenía, porque las cosas han cambiado.

A través de un comunicado recopilado en ComicBook, Capcom ha querido anunciar el retraso del recopilatorio de Mega Man Zero para PS4, Xbox One, Switch y PC. No es un baile demasiado grande en el calendario, ya que la nueva fecha de lanzamiento está fijada para el 25 de febrero de 2020. Poco más de un mes de diferencia para poder disfrutar de un total de 6 juegos reunidos y remozados, con algún que otro extra.

Desde la compañía aseguran que no ha sido una decisión fácil, y que el cambio se ha realizado para «traer un producto que cumpla con vuestras expectativas«. Debido a eso, han decidido pisar el pedal de freno para mejorar al máximo la calidad posible de esta compilación, mientras** piden disculpas y agradecen a los jugadores** por su comprensión.

Así, habrá que esperar a finales de febrero para disfrutar de esta versión alternativa del reploide Zero. ¿Aprovecharán para introducir alguna novedad adicional? Estaremos muy atentos ante cualquier anuncio de Capcom.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar