Mega Pidgeot se ha desbloqueado en Pokémon GO

Descubre cómo y cuándo conseguirlo.

Hace tan solo unas semanas desde que el juego para móviles Pokémon GO sumó la mecánica de las megaevoluciones, con la que es posible que algunas criaturas alcancen una nueva línea evolutiva por tiempo limitado durante los combates. Las primeras criaturas en poder beneficiarse de la mecánica fueron Venusaur, Charizard, Blastoise y Beedrill, aunque Niantic ha preparado una serie de retos y novedades de cara a las próximas semanas para que cada vez sean más los Pokémon que puedan evolucionar. En esta ocasión, se ha anunciado que Mega Pidgeot estará disponible desde este mismo viernes 18 de septiembre.

Una mecánica con dificultades

El estreno de las megaevoluciones de Pokémon GO fue algo accidentado hasta el punto que se tuvo que lanzar una actualización para mejorar su funcionamiento. No obstante, a día de hoy existe un importante bug que permite tener Pokémon todopoderosos desde el evento de Mega Beedrill y que permite obtener a la criatura con cerca de cerca de 12.300 PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar