Megadrive Megatron es una figura espectacular capaz de convertirse en una consola no funcional

La unión entre la franquicia Transformers y la compañía SEGA nos ha traído uno de esos artículos codiciados por cualquier jugón clásico que se precie. De este modo, con motivo de las celebraciones por el lanzamiento de las versiones de Nintendo 3DS de juegos clásicos de SEGA llamadas 3D Re-issued Archives, desde la compañía han querido unirse a la cadena de juguetes Tomy, para lanzar un artículo de lo más especial. A través de esta unión se anunció la disponibilidad de su Megatron Mega Drive, es decir, una mezcla entre el principal villano de los Transformers y la famosa consola conocida del estudio, que tantos grandes momentos nos hizo pasar en la infancia. 

Pero, más allá de quedarse en una mera representación, podremos contar con hasta dos versiones de este característico juguete: una normal y otra en color dorado. En la edición normal, Megatron tendrá un cartucho de Sonic the Hedgehog, mientras que la edición dorada incluirá un cartucho de Streets of Rage. La mala noticia podemos encontrarla en su precio, aunque tratándose de un artículo de coleccionista, no se antoja especialmente caro, ya que se puede adquirir por 90 dólares, lo que supones unos 74 euros al cambio y se puede adqurir a través del siguiente enlace

A continuación os mostramos algunas imágenes en cuestión, para que la observéis con todo lujo de detalles si es que aún no ha conseguido convenceros con todos los detalles que contiene. Sin lugar a dudas, una oportunidad perfecta de unir los universos de Transformers y la clásica consola de SEGA. ¿Qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar