Las Megaevoluciones pueden volver en Pokémon Espada y Escudo

Las Megaevoluciones pueden volver en Pokémon Espada y Escudo

Con la total apuesta por las formas Dinamax y Gigamax, Pokémon Espada y Escudo han dejado atrás la idea de poder realizar megaevoluciones. ¿O quizá no del todo? Usuarios han explorado los ficheros de ambos juegos a fondo, y se han topado con algunas pistas que indican el posible retorno de esta mecánica de juego llegada con la sexta generación. Y es que, al parecer, hay varios objetos vinculados a ellas entre los archivos de los videojuegos de la generación 8.

Como explican en NintendoSoup, entre los archivos se han encontrado referencias a los orbes con los que se lleva a Groudon y Kyogre a sus formas primigenias en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. No solo eso, sino que también aparecen todas y cada una de las Megapiedras originales, junto con otros muchos objetos interesantes del pasado.

Zacian y Zamazenta

Con la llegada de Pokémon HOME y su capacidad para transferir criaturas de diferentes generaciones a la más reciente, es posible que Game Freak quiera aportar un poco más de versatilidad para poder explorar esta otra mecánica de combate de ediciones anteriores. Junto a estos objetos, también han aparecido otros que hacen referencia a evoluciones por intercambio y mejoras de estadísticas de determinados monstruos de bolsillo.

Es posible que el desbloqueo de las megaevoluciones llegue con el estreno del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo y las actualizaciones gratuita que estos traerán consigo. Una buena manera de seguir profundizando en Galar y explorando sus combates desde otra perspectiva, con más opciones que nunca en la saga.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!