Megaman 11 contaría con una demo en septiembre

Publicado por el

El 4 de septiembre sería el día elegido por Capcom para que todos los seguidores de Megaman 11 puedan probar el título antes de su estreno oficial.

Capcom estaría pensando en lanzar una demo de Megaman 11 para que todos los usuarios que lo crean oportuno puedan probar el título de primera mano antes de su lanzamiento oficial el próximo 2 de octubre. No obstante, la compañía no ha confirmado nada al respecto, pero esta información se ha filtrado a través de Xbox Store.

Según informan desde True Achievements, Megaman 11 tendrá una versión de prueba que dará comienzo el próximo 4 de septiembre. El anuncio apareció en la Xbox Store, aunque no hay disponible ningún tipo de documento que lo acredite. Según el citado medio, permitiría jugar el nivel de Block Man, incluido el combate final contra él.

Por el momento tocará esperar a que Capcom se pronuncie, pero esto significaría que los usuarios de Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC tendrían la oportunidad de volver a ponerse a los mandos del ciborg de color azul un mes antes de lo esperado.

Noticias relacionadas