Megan Fox estará en la próxima película de las Tortugas Ninja

La conocida actriz Megan Fox será una de las protagonistas de la próxma entrega cinematográfica de Las Tortugas Ninja. Así lo confirma un escuesto comunicado publicado por el director encargado de la película, Michael Bay, quien en su web ha escrito las enigmáticas palabras "TMNT: Megan Fox regresa a la familia".

No es la primera vez que Megan trabaja con Bay, aunque últimamente su relación profesional no pasa por su mejor momento, si tenemos en cuenta que Bay prescindió de la actriz para la última película de Transformers, tras haber protagonizado un breve enfrentamiento en público durante el rodaje de la anterior entrega de la saga. Por lo tanto, la polémica sobre un nuevo trabajo entre ambos está servida.

De ser cierto que Megan trabajará en la película junto a Donatello, Leonardo y compañía, todo parece indicar que su papel será el de April O´Neal. Por cierto, recordad que, tal y como os contamos hace unos meses en este reportaje, Megan Fox es una gran amante de los videojuegos como Halo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar