Megan Fox, protagonista del primer anuncio con actores reales de Call of Duty: Ghosts

El próximo 5 de noviembre todos los seguidores de la saga Call of Duty tienen una cita con la nueva entrega de la franquicia de Activision; Call of Duty: Ghosts. El título, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, y más tarde a consolas de nueva generación, ya cuenta con su primer anuncio para la televisión con actores reales, como conocemos a través de AdWeek.

El vídeo, que transcurre en Las Vegas, y según comentan sus creadores, se ha inspirado en la película “Resacón en Las Vegas”, cuenta con una protagonista de lujo; Megan Fox. De esta forma, Megan Fox es la primera celebridad femenina que aparece en un anuncio de Call of Duty, después de que el año pasado estuviera Robert Downey Jr. como protagonista en Call of Duty: Black Ops II.

El director del anuncio para la televisión ha sido James Mangold que ha tardado unos siete días aproximadamente en rodarlo, y cuenta con escenas llenas de acción, así como la música de Frank Sinatra, que según sus creadores transmite las mismas sensaciones que Ocean´s Eleven. Y a vosotros, ¿qué os parece el anuncio y la participación de Megan Fox en él? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar