Megaton Musashi es lo nuevo de Level-5 que llegará en 2020

Tras años de silencio, los robots de Level-5 vuelven a salir a la luz.

Megaton Musashi 2020

Han pasado varios años desde que se diera a conocer, de hecho, su nombre se mencionó por primera vez en 2016. Tras mucho tiempo de silencio, ha vuelto, y con fecha y plataformas confirmadas. Level-5 sigue adelante con su proyecto ARPG de robots, Megaton Musashi, y quiere lanzarlo el próximo 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y móviles. Se avecina una nueva IP repleta de acción, mechas y estética al más puro estilo anime.

Los creadores de sagas como Inazuma Eleven o Yo-kai Watch han lanzado un nuevo tráiler para traer la saga de vuelta de entre los muertos y el hermetismo para mostrar su estado actual y, de paso, confirmar algunos de los conceptos con los que se encontrarán los jugadores. Porque Megaton Musashi no solo va de combinar acción con RPG y robots gigantes, también va de trabajo en equipo, y es que será un título cooperativo.

Opciones de personalización para los mechas, cooperativo online con amigos y con desconocidos y una premisa argumental que trata sobre acabar con amenazas extraterrestres para protegerte a ti y a los tuyos. Este título, que forma parte de toda una estrategia cross-media si siguen adelante los planes de 2016, se ha confirmado actualmente solo para Japón, aunque es bastante probable que acabe cruzando el charco para llegar a todo el mundo.

Nuevos detalles de Megaton Musashi llegarán con motivo de la Jump Festa 2020, que se celebrará los días 21 y 22 de diciembre. El juego de Level-5 estará presente en el evento nipón y, además, estará disponible de forma jugable. Los japoneses tendrán la oportunidad de hincarle el diente a este desaparecido que, probablemente, confirme su fecha definitiva de lanzamiento durante la feria.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar