Megaupload regresará, más grande y mejor, en 2017

Megaupload regresará, más grande y mejor, en 2017

El día 20 de enero de 2012, tuvo lugar un hecho que dio la vuelta al mundo e incendió internet: el domicilio de Kim Dotcom fue registrado por el FBI, y Megaupload fue clausurada permanentemente. Su fundador no tardó en crear MEGA para sustituirla, pero no se va a detener ahí.

Y es que, tal y como el propio Dotcom ha confirmado en su cuenta de Twitter, Megaupload regresará el 20 de enero de 2017, exactamente cinco años después de ese día aciago para su compañía y su portal de subida y descarga de archivos. Pues bien, si quieres tener la posibilidad de acceder a la fase beta de esta nueva versión de Megaupload, no tiene más que tuitear al respecto utilizando el hashtag #megaupload, y entrarás en concurso para conseguir uno de los cupones de acceso.

Tal y como reporta BBC, Dotcom promete que la nueva Megaupload tendrá un espacio de almacenamiento gratuito de 100GB, cifrado completo de archivos, ningún tipo de límite de transferencia y con sincronización completa entre diferentes dispositivos en los que usemos el servicio. ¿Medrará esta nueva versión de Megaupload o sufrirá el mismo destino que su predecesora?

 

 

Cerrar