Este es el mejor cosplay de Aloy de Horizon: Zero Dawn que verás hoy

¡Nos encanta!

Aloy de Horizon: Zero Dawn

Ya sabes que a nosotros nos encantan los buenos cosplay basados en videojuegos como este doble basado en Link y Link Oscuro que tanto nos llamó la atención. Pero hoy nos alejamos de las franquicias exclusivas de Nintendo para viajar a las exclusivas de Sony y PlayStation 4, para ofrecerte un cosplay de Aloy de Horizon: Zero Dawn realmente espectacular. En este caso la responsable del traje no es otra que @KamuiCosplay y nos encanta que haya incluido los detalles la larga y complicada melena pelirroja de Aloy, sus accesorios más tecnológicos y sus característicos adornos hechos de pieles.

Este es un cosplay bastante detallado y completo, aunque según la artista, no ha sido completamente terminado y está basado en la versión «Banuk Trailblazer» de Aloy. Estamos seguros de que cuando lo termine y se haga unas fotos en un bello entorno exterior (esperamos que con arco incluido) este cosplay alcanzará un nivel aún mayor. Veremos si Kamui Cosplay tiene la suficiente energía, tiempo y medios para finalizar este traje tan interesante que tanto nos ha gustado y que tantas ganas nos ha dado de probar el juego de mesa de Horizon: Zero Dawn.

Te recomendamos I Borderlands 3 ya tiene su cosplay más impresionante hasta la fecha

Compra Horizon: Zero Dawn para PS4 en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar