Alucina con este increíble cosplay de Ciri en Cyberpunk 2077

¡La queremos en el juego!

Ciri de The Witcher 3 en Cyberpunk 2077

Que nos encantan los cosplay no es ningún secreto, y más cuando estos nos dejan tan buen sabor de boca como la representación de Sadie Adler o la impresionante versión del traje de Dark Samus. También nos encanta ser testigos de diferentes cosplay para gatos realmente divertidos, pero lo que más nos gusta es cuando alguien logra encarnar a un personaje de una saga y adaptarlo perfectamente a otro universo. Este es el caso del cosplay que nos ocupa, en el que podemos ver a una Ciri muy futurística como si fuera un personaje de Cyberpunk 2077, todo ello obra de la muy versátil Vasiliel Cosplay.

Como se puede ver arriba, esta versión de Ciri se camufla a la perfección en la noche del mundo de Cyberpunk 2077, o mejor dicho, en el ambiente nocturno de Night City, la principal urbe del próximo juego de CD Projekt RED. Más abajo puedes ver un breve vídeo que la cosplay ha añadido a su cuenta de Instagram en la que se pueden apreciar detalles como las luces LED que adornan la parte interior del cuello de su vestido. También se pueden apreciar los materiales plásticos usados para partes del conjunto así como un maquillaje que sigue la estela de los ojos con sombra de Ciri en The Witcher 3: Wild Hunt, pero con algunas modificaciones para darle un toque más futurista.

A pesar de que ya se ha podido ver un gameplay impresionante de Cyberpunk 2077, aún falta por conocer la fecha final del estreno de este juego que esperamos llegue lo antes posible a nuestras consolas. Mientras tanto, nos conformaremos con dejar volar nuestra imaginación para formar un mapa mental de esta próxima entrega, en compañía de esta increíble Ciri más futurística.

Comprar The Witcher 3: Wild Hunt para PS4 en Amazon
Comprar The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One en Amazon
Comprar The Witcher 3: Wild Hunt para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar