¡Por Hyrule! Este cosplay de Link te encantará si eres fan de The Legend of Zelda

¡Camarero! Una ración doble de Link, por favor.

Ilustración de la batalla entre Link y Dark Link

El cosplay es una de las mejores formas de rendir homenaje a nuestros personajes favoritos de los videojuegos, animes, cómics, etc. Además, muchos de los cosplayers se lo curran tanto que es complicado encontrar algún defecto en sus creaciones, llegando a imitar a la perfección a los personajes en los que basan sus trajes y apariencias.

Ejemplos como el cosplay de B.O.B. de Overwatch, la sensualmente increíble caracterización como Bayonetta o el bestial traje a tope de detalles de Dark Samus logran dejarnos boquiabiertos. Y con este dúo de cosplays de Link y Dark Link que nos ocupa, dos hermanas australianas bajo la cuenta de Instagram guzzardiart, nos han vuelto a demostrar que los cosplay pueden ser brutales.

¿No te parecen increíbles estos dos cosplay tan logrados de Link y Dark Link? Pues a nosotros también, y queremos felicitar desde aquí a Sheena y Mel Guzzardi por su increíble talento con el que han conseguido recrear a la perfección a dos personajes icónicos de la saga Zelda y protagonistas de una de las luchas más intensas de uno de los juegos más adorados de la serie: Ocarina of Time. Si rebuscas un poco en la cuenta de Instagram de estas hermanas que operan bajo el nombre de “Guzzardi Art & Cosplay”, verás que tienen un gran número de looks increíblemente buenos.

Pero como hoy queríamos ofrecerte su increíble cosplay doble de Link y Dark Link, te dejaremos varios posts más de las hermanas ataviadas con toda clase de detalles para recrear con precisión a cada uno de los personajes. Esperamos que disfrutes tanto como nosotros del trabajo que han hecho Sheena y Mel Guzzardi para lograr un resultado tan brillante.

View this post on Instagram

Exciting things over the next couple days! On Sun we're selling at @go_gameout Game Market October again! It's a market for all things retro and modern gaming – games, consoles, accessories, freeplay and art! Last time we picked up a few childhood gems, recommend checking it out! AND tomorrow we'll be at @hauntvillemelbourne Halloween Festival on behalf of @clubcosplayaustralia! We'll be getting in costume and halloween spirit, spreading the Club Cosplay word and cards at the Fright Night Bar inside the Festival! So excited to get our spook on, see the haunted houses and attractions, and have a drink or two! 👏 – #gameout #gogameout #link #thelegendofzelda #zeldacosplay #smashcon #legendofzelda #linkcosplay #zelda #darklink #shadowlink #nintendo #twlightprincess #cosplayer #tloz #cosplay #gaming #gamingcosplay #zeldabreathofthewild #breathofthewild #botw #zbotw #videogamecosplay #gamecosplay #ocarinaoftime #zeldaocarinaoftime #ganondorfcosplay #ganondorf #gaming #videogames

A post shared by Guzzardi Art & Cosplay (@guzzardiart) on

Compra The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch en Amazon
Compra The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS en Amazon
Compra The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 3DS en Amazon
Compra The Legend of Zelda: Majora’s Mask para Nintendo 3DS en Amazon

Créditos de la imagen I Charcoalo vía Reddit

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar