Hanzo de Overwatch tiene un increíble cosplay femenino que te dejará con la boca abierta

Alucina con lo que ha hecho esta cosplayer.

Cosplay femenino de Hanzo de Overwatch

Esta semana parece que los cosplay de Overwatch han causado sensación. Después de ver el alucinante cosplay basado en B.O.B. de Overwatch, nos hemos topado con la versión femenina de Hanzo hecha realidad gracias a la instagramer/cosplayer coreana @pion_ediya. Sin duda su idea de cómo sería Hanzo si fuera una mujer nos ha llamado poderosamente la atención. Al igual que las hermanas Guzzardi con su doble cosplay de Link, esta chica ha logrado crear algo impresionante.

Te recomendamos I Este es el mejor cosplay de Bayonetta que verás jamás

Como ya sabrás, Hanzo es un personaje de Overwatch que se caracteriza por vestir en tonos negros y por tener un arco con el que acosar a los rivales desde una distancia prudencial. Pues bien, esta cosplayer ha ayudado a recrear ese mismo atuendo «a pecho descubierto» ayudándose de un sujetador negro y un «kimono» de una manga colocado de una forma muy similar a la original. Nos gusta que Pion Kim haya sido capaz de trasladar una figura tan masculina como la de Hanzo y convertirla en algo que sigue teniendo la misma presencia escénica, pero desde una perspectiva radicalmente diferente.

Esta no es la primera vez que la cosplayer coreana da vida a un personaje del mundo de los videojuegos, si revisas su cuenta de Instagram verás que ha hecho looks de League of Legends e incluso de The Witcher, por lo que su gran talento le sirve para ser realmente camaleónica a la hora de escoger sus transformaciones. También destacan sus personajes de cómics como Hiedra Venenosa (Poison Ivy) o Harley Queen. Échales un vistazo, ¡te encantarán!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar