Freya, de God of War, trae a la vida la grandeza de los Dioses con este cosplay

¡Un cosplay Freya-tástico!

Cosplay de Freya en God of War

¿Echabas de menos una buena ración de esos cosplay que quitan el sentido? Pues hoy te traemos la versión más increíblemente humana de Freya (personaje de God of War), en un cosplay realizado por ibelinncosplay. Después de haber visto trajes como el de Dark Samus, una versión real y casi idéntica de Androide 21 o haber descubierto que McCree de Overwatch tiene su propio cosplay-videoclip con un toque muy especial, no nos queda más remedio que rendirnos a la divinidad de lo conseguido con esta personificación de Freya: no damos crédito a la exactitud de su traje ni a la calidad de sus materiales.

Y es que este cosplay de Freya verdaderamente lo tiene todo, todos los detalles de su vestimenta están representados a la perfección y el nivel de detalle de cada uno de los arreglos es envidiable. Esta cosplayer no ha podido sino rendirse a los encantos y a la increíble personalidad de Freya que ha sabido reinterpretar a la perfección, llegando a decir que está «enamorada de Freya».

«La Bruja de los Bosques» luce ahora mejor que nunca, y ya era hora de que alguien se decidiera a insuflar vida a este personaje tan interesante. Cierto, Kratos y Atreus son de lo más intensos y dinámicos como personajes, pero la encantadora y vivaracha bruja nos camela con su misterio. Y ahora, sin mayor dilación, podrás ver la interpretación de Freya hecha cosplay de la mano de la increíble ibelinncosplay.

Compra God of War para PS4 en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar