Este cosplay de Gata Negra (Spider-Man) lo tiene todo

Linda minina, súper heroína.

Cosplay de Gata Negra de Spider-Man

Encontrar cosplays en la red no es algo extremadamente difícil, aunque encontrar aquellos que son realmente inspiradores no es una tarea tan sencilla. Sin embargo, algunos de los cosplayer que hemos visto últimamente nos han demostrado que con ganas se puede elaborar un look de Ciri impresionante, encarnar a una heroína a la perfección, como sucede con Miss Skunk y su versión de Kassandra, o elaborar un complicado traje ultrafuturista para recrear a Dark Samus. Y hoy hemos decidido que era hora de mostrar una súper heroína de Marvel, en este increíble cosplay de Gata Negra (aka Felicia Hardy de Spider-Man) hecho por la Instagramer Hendo Art.

Como puedes ver, este cosplay está muy bien logrado, y la actitud felina de la artista aún hace que el resultado final sea más redondo. Hendo toma su inspiración de el traje que lleva Gata Negra en el DLC de Spider-Man: El atraco para PS4 que ya hemos analizado hace un tiempo, y la verdad es que la cosplayer se ha currado el look al máximo. El patón bicolor, el pelo y el antifaz son clavados a los que podemos ver en el juego.

Y con esta calidad, es normal que tanto Marvel como PlayStation quisieran contar con sus capacidades creativas para el desfile cosplay que se reúne todos los años en la Comic-Con de Nueva York, dando vida a Gata Negra con el increíble traje que puedes ver en este artículo. Además, en su cuenta de Instagram podrás descubrir que esta cosplayer tiene mil caras, aunque parece decantarse por los personajes del universo Spider-Man o variaciones de los mismos.

Comprar Spider-Man para PS4 en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar