Este es uno de los cosplays de 2B de NieR: Automata más impresionantes que podrás ver

Conoce a la mismísima Androide 2B con todo lujo de detalles.

Un gran cosplay de la Androide 2B de NieR: Automata

NieR: Automata ha conseguido encandilar a todo el público amante de los buenos RPGs con sus buenas dosis de acción, katanas y naves espaciales y enemigos que no paran de aparecerse en pantalla. También cabe destacar que la Androide 2B ha sido uno de los cosplays más repetidos desde el estreno del juego, creando un nuevo icono para los y las otaku más elegantes. Este es el caso de la cosplayer @Riootomata en Twitter, pues ha creado una de las versiones más detalladas, completas y realistas de 2B.

Más abajo podrás ver diversas imágenes que acompañan a la sesión de fotos para inmortalizar a la Androide 2B y que se puede apreciar en la imagen que encabeza este artículo. No hay lugar a dudas de que cada una de las prendas que ha escogido la cosplayer está elegida con el máximo cuidado y buscando el máximo nivel de realismo. Hasta la propia peluca que se usa en esta ocasión es de buena calidad y hace que el conjunto no desmerezca en absoluto.

Si eres un amante de NieR: Automata y su Androide 2B, lo más seguro es que este cosplay pase a estar en tu lista de favoritos y, nosotros, entenderemos perfectamente que así sea. De hecho, tanto nos ha gustado este atuendo que comenzaremos a rejugar las aventuras futuristas y mecanizadas con sabor a rol del bueno de 2B.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar