¿Fan de Mortal Kombat? Este cosplay de Noob Saibot es lo mejor que verás hoy

Una versión que no habías visto mucho antes.

Cosplay de Noob Saibot de Mortal Kombat

Como ya sabes, a nosotros los cosplay nos encantan, sobre todo cuando se trata de trajes y conceptos originales, diferentes como las creaciones del Overwatch Cosplay Battle o las versiones femeninas de Hanzo o la de McCree con vídeo musical incluido. Hoy hemos visto otra vuelta de tuerca a un personaje típico de Mortal Kombat, Noob Saibot, que se ha transformado en mujer gracias a la cosplayer justyeliz.

Los detalles están todos ahí, desde su apretado traje con cinchas, pasando por su negra y misteriosa máscara, hasta esa actitud un tanto disidente que tiene el personaje del juego de lucha. Aunque la máscara es completamente inconfundible, este cosplay también nos recuerda un poquito a Tali’Zorah, personaje de la saga Mass Effect, si esta hubiera decidido a poner un look más bondage.

La verdad es que este cosplay destaca por no ser una copia calcada del personaje original y nos encantaría ver esta misma versión en el juego de lucha como apariencia alternativa a Noob Saibot, ¿qué te parecería esta idea?

Compra Mortal Kombat 11 para PS4 en Amazon
Compra Mortal Kombat 11 para Xbox One en Amazon
Compra Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch en Amazon
Compra Mortal Kombat 11 para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar