El Pokémon Lapras, trasladado a la realidad con un refrescante cosplay veraniego

El verano ya llegó.

Lapras es un Pokémon de tipo Agua/Hielo

En estos últimos días hemos asistido a una ducha impresionante de remakes Pokémon de Espada y Escudo al estilo de Kanto o de fusiones tan interesantes como la de Slowchop, pero también parece que la proximidad del verano ha sido la ocasión ideal para que un sugerente y refrescante cosplay de Lapras haya aparecido de la mano de la instagramer Rebecca Sue.

Qué mejor que hacer de Lapras rodeada de agua para combatir las sofocantes y altas temperaturas de la estación estival. Como puedes ver más abajo, en la fotografía podemos apreciar un vestido en dos partes, con una falda vaporosa y con cola que emula el prístino azul de Lapras y una parte superior con unas hombreras que imitan el caparazón del Pokémon.

View this post on Instagram

*Lapras learned Surf* 🌊 • I’m so happy I got to cosplay one of my favorite water Pokémon 😃💙 I’ve really enjoyed putting my own spin on Pokemon cosplays and I definitely want to try making more cosplays in the future for others! What Pokémon should I try next? 🤗 PC: @atomicnetwork thank you! ✿ ✿ ✿ ✿ #colossalcon #colossalcon2019 #swimsuitcosplay #colossal #laprascosplay #lapras #pokemoncosplay #cosplay #armorcosplay #cosplayarmor #pokemonarmor #cosplaymakeup #pokemonmakeup #pokemon #waterpokemon #girl #model #makeup #style #cosplayfun #cute #sharemycosplay #cosplay #cosplaygirl #girlswhocosplay #cosplaycutie #cosplayer #actionshot #pokemonarmor #cosplayswimsuit

A post shared by Rebecca Sue (@msrebeccasue) on

El conjunto se completa con unas bonitas orejas y mini-cuerno de Lapras a modo de tocado y un maquillaje muy sutil y natural que no distrae de lo que la cosplayer ha conseguido con este bonito conjunto. Y es que celebrar la llegada del verano después de este largo invierno es muy importante, ¿no crees?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar