El Pokémon Lapras, trasladado a la realidad con un refrescante cosplay veraniego

El verano ya llegó.

En estos últimos días hemos asistido a una ducha impresionante de remakes Pokémon de Espada y Escudo al estilo de Kanto o de fusiones tan interesantes como la de Slowchop, pero también parece que la proximidad del verano ha sido la ocasión ideal para que un sugerente y refrescante cosplay de Lapras haya aparecido de la mano de la instagramer Rebecca Sue.

Qué mejor que hacer de Lapras rodeada de agua para combatir las sofocantes y altas temperaturas de la estación estival. Como puedes ver más abajo, en la fotografía podemos apreciar un vestido en dos partes, con una falda vaporosa y con cola que emula el prístino azul de Lapras y una parte superior con unas hombreras que imitan el caparazón del Pokémon.

View this post on Instagram

*Lapras learned Surf* 🌊 • I’m so happy I got to cosplay one of my favorite water Pokémon 😃💙 I’ve really enjoyed putting my own spin on Pokemon cosplays and I definitely want to try making more cosplays in the future for others! What Pokémon should I try next? 🤗 PC: @atomicnetwork thank you! ✿ ✿ ✿ ✿ #colossalcon #colossalcon2019 #swimsuitcosplay #colossal #laprascosplay #lapras #pokemoncosplay #cosplay #armorcosplay #cosplayarmor #pokemonarmor #cosplaymakeup #pokemonmakeup #pokemon #waterpokemon #girl #model #makeup #style #cosplayfun #cute #sharemycosplay #cosplay #cosplaygirl #girlswhocosplay #cosplaycutie #cosplayer #actionshot #pokemonarmor #cosplayswimsuit

A post shared by Rebecca Sue (@msrebeccasue) on

El conjunto se completa con unas bonitas orejas y mini-cuerno de Lapras a modo de tocado y un maquillaje muy sutil y natural que no distrae de lo que la cosplayer ha conseguido con este bonito conjunto. Y es que celebrar la llegada del verano después de este largo invierno es muy importante, ¿no crees?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar