Convierte a tu gato en un cosplayer muy pro gracias a Pokémon

Meooooowth, ¡bien dicho!

Estos gorros Pokémon convertirán a tu gato en un cosplayer muy pro

El mundo del cosplay puede resultar raro para los iniciados, pero los más avezados saben de sobra que la mascota de un cosplayer de corazón, también es un cosplayer. Quizás no sea tan fácil convertir a un perro o a un gato en B.O.B. de Overwatch o conseguir una versión femenina de Hanzo perfectamente niquelada, ni tratar de emular el dualismo de Link y Link Oscuro como otros cosplayers han hecho, pero gracias a estos divertidísimos gorros Pokémon puedes transformar a tu gato (o a un perro de raza pequeña) en tu acompañante ideal en tus días de cosplay.

Transformar a tu lindo gatito o a tu amigable perrito en un cosplayer fanático de Pokémon será mucho más fácil gracias a estos nuevos gorros oficiales para mascotas licenciados por The Pokémon Company. La verdad es que lucen muy bien (al menos en foto) y quedan divinamente, cualquiera de los diseños disponibles tiene algo que enamora, aunque los basados en Pikachu, Eevee, Jigglypuff y el Vulpix Alola se llevan la palma de lo extremadamente kawaii.

Gorros Pokémon para gatos en un anuncio japonés

Cada uno de estos gorros cuesta, aproximadamente, unos 3,22 euros (400 yen), por lo que hacerte con uno (o con unos cuantos) no te resultará demasiado caro. Además, con estos gorros podrás hacer que tu gato se convierta en uno de tus Pokémon más queridos y, de paso, darle a tu mascota un caprichito en forma de un gorro tremendamente bonito y original. Eso sí, si tu mascota no está acostumbrada o rehúsa llevar el gorro en la cabeza durante horas, por favor, trata de respetar su punto de vista porque quizás piense que el que debe llevar gorro eres tú (y seguro que estarías encantado de poder hacerlo).

A continuación te dejamos una galería con todos los modelos de gorros Pokémon para gatos que podrás comprar desde aquí y también desde aquí.

Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch en Amazon
Compra Detective Pikachu para Nintendo 3DS en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar