Pokémon: una cosplayer convierte a Venusaur en humana con un resultado fantástico

¡Menuda guerrera!

Venusaur es un Pokémon de tipo Planta

Aunque no es raro ver cosplay variados de Pokémon, estos no tratan de imitar exactamente las criaturas que representan, sino que tratan de darles una nueva identidad más humanizada. Esto es lo que ha hecho la cosplayer Lisa Mancinerh al crear una impresionante espadachina basada en Venusaur y tenemos que decir que el resultado que ha logrado es increíble y, nos recuerda vagamente a las ilustraciones de Pokémon como caballeros medievales que tanto han gustado a los fans.

En el post de Instagram que puedes ver bajo estas líneas, apreciarás los tonos verdes y azulados que el propio Venusaur tiene en la piel, configurando una bonita armadura de pecho, hombros y brazos, con una falda hecha de tela con un patrón de colores muy similar. El conjunto se completa con un escudo con el patrón de la flor de Venusaur y una peluca azul eléctrico con unas orejas de gato muy graciosas.

Es cierto que este cosplay no imita a Venusaur como tal, pero se inspira en sus elementos más importantes para conseguir un resultado más que sobresaliente. Desde aquí felicitamos a su creadora, que seguro ha trabajado de lo lindo para conseguir este resultado tan sugerente e interesante.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar