Este cosplay de Raiden de Metal Gear Solid es tan genial que Hideo Kojima lo aprueba

¡Alucinante!

Raiden de Metal Gear Solid

No hay duda de que el cosplay nos ha regalado con algunas de las versiones «vivas» de personajes de videojuegos más logradas de la historia, y esta versión de Raiden de Metal Gear Solid nos asombra por su espectacularidad. El cosplay hecho por @ShioriRaiden no tiene nada que envidiar a esta personificación de Zoro de One Piece, o a este cuidadísimo cosplay de Samus Aran o a este otro increíble de Freya de God of War. Este cosplay de Raiden ha sido tan espectacular que ha captado la atención del mismísimo Kojima y de Konami:

Tweets de Kojima y Konami

La atención al detalle de esta creación de Shiori Raiden es más que impresionante, pues no hay coas que falte en este cosplay. El traje es increíble, la peluca parece casi pelo de verdad y la espada es tal cual. Hay que reconocer el gran trabajo del cosplayer, que ha sabido recrear con absoluta perfección a este personaje de Metal Gear Solid. No nos extraña en absoluto que su creación haya llegado a los ojos de Hideo Kojima y Konami que, sin tapujos, felicitaron la excelencia este increíble traje. ¿A ti qué te ha parecido, te ha gustado tanto como a nosotros?

Compra Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PS4 en Amazon
Compra Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Xbox One en Amazon
Compra Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar