El cosplay de Sadie Adler de Red Dead Redemption II que te dejará sin habla

Un cosplay a la altura para una personalidad arrolladora.

El mejor cosplay de Sadie Adler de Red Dead Redemption II

Es habitual ver cosplays de los juegos más punteros o más seguidos por la comunidad gamer como esta versión femenina de Hanzo, el trabajo impecable de las hermanas Guzzardi como Link y Link Oscuro o la increíble sensualidad que exuda este singular cosplay de Bayonetta. Evidentemente, tras el éxito de Red Dead Redemption II, no podían faltar algún que otro cosplay inspirado en sus personajes, como este de Sadie Adler con el que nos regala la conocida Kassandra de carne y hueso, @MissSkunk.

La verdad es que ya era hora de que alguien lograra un buen cosplay de un personaje de Red Dead Redemption II, pues la verdad es que no son para nada abundantes. Pero con su arte, Miss Skunk ha dado en el clavo una vez más, consiguiendo representar los detalles más característicos de Sadie a la perfección: su larga trenza rubia, sus pistolas gemelas, su mirada desafiante o sus pómulos sonrosados y llenos de pecas. La caracterización de vestuario también está niquelada, tanto el sombrero, como el típico pañuelo verde como su camisa de lino. Vamos, que realmente es un cosplay redondo.

Si ya has jugado alguna vez a Red Dead Redemption II recordarás que Sadie Adler es un personaje bastante memorable y muy característico, con una actitud, unas poses y una voz rasposa muy particulares. La verdad es que esta cosplayer, a través de la cámara, ha sabido trasladar con creces la personalidad que Sadie muestra en el juego. Aunque realizar un cosplay impecable de Sadie no es nada complejo visualmente, no es tan sencillo ser capaz de darnos un poco más de su personalidad a través de una simple foto.

A nosotros este cosplay nos ha encantado y nos gustaría que la comunidad usara más personajes del mundo de Red Dead Redemption II para recrearlos tan perfectamente como lo ha hecho Miss Skunk. Sin duda ella ha sido toda una pionera al lograr uno de los pocos cosplays del juego que realmente merece la pena ver y volver a ver.

Compra Red Dead Redemption II para PS4 en Amazon
Compra Red Dead Redemption II para Xbox One en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar