Esta decoración navideña al estilo Super Mario es lo mejor que puedes poner en tu casa

Original, divertidísima y muy diferente.

Una decoración navideña increíble con Super Mario

La Navidad es la mejor época del año para aprovechar las mejores ofertas en juegos, para disfrutar como nunca de los mejores títulos del año o para entretenerse con mil y una películas navideñas que tanto nos gustan a todos. Pero también es el momento perfecto para decorar tu casa, y esta decoración navideña de Super Mario que puedes ver en marcha más abajo es de lo mejor que has visto nunca.

Desde luego, se puede decir sin temor a equivocarse que hay pocas decoraciones de Navidad tan originales como esta, por no hablar de que ha debido de costar un buen fajo de billetes. Tiene todo lujo de detalles, un montón de luces, y varios personajes de la saga Super Mario Bros. haciendo de las suyas. Toad, con su floss dance no podía perderse esta estampa que parece más propia de un juego de luces de discoteca que de una decoración para celebrar la Navidad.

Esta casa, decorada tan soberbiamente, se encuentra en la localidad de Haltom City, en Texas (EEUU), y se ha hecho viral gracias al canal de YouTube de FOX 4 News – Dallas-Fort Worth. Nos encanta porque reúne todas las cosas molonas de Super Mario Bros. y, además, sincroniza la música con el espectáculo de luces que se genera, haciendo que sea más fácil aún disfrutar de los bailes que se pega Mario o de la conga que se marca Yoshi.

Sin lugar a dudas, con un vecino así, casi cualquier decoración navideña es pobre y falta de gracia. Vamos, tener un pino natural dentro de casa cargado de luces, decoraciones y con una estrella brillante es pecata minuta comparado con lo que ha montado este habitante de Haltom City. Pero las envidias en estas fechas no son buenas, así que lo mejor será disfrutar del vídeo en YouTube una y otra vez.

Compra Super Mario Odyssey en Amazon
Compra Super Mario Party en Amazon
Compra Mario Kart 8 Deluxe en Amazon
Compra Mario Tennis Aces en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar