¿Mejor en consola o en PC? Crean un ilustrativa comparativa de gráficos de Red Dead Redemption 2

El western de Rockstar en PC promete un acabado de infarto.

Captura de Red Dead Redemption 2 en su versión para PC

La llegada de Red Dead Redemption 2 a PC es uno de los grandes acontecimientos del año, ya que es la primera vez que la serie de Rockstar llega a compatibles y eso, al igual que con GTA V, significa que va a ser la versión más avanzada a nivel tecnológico y que en poco tiempo van a comenzar a aparecer cientos de mods que transformen este western por completo. ¿Cómo de grande va a ser la diferencia gráfica respecto a las versiones de consola? Una comparativa en vídeo trata de mostrarlo.

Red Dead Redemption 2 puede presumir de ser uno de los juegos con mejor factura técnica de toda la generación, a pesar de haber tenido un lanzamiento exclusivo en consolas. Su acabado gráfico y lo realista que se siente su mundo ya era difícil de igualar, y mucho más de superar, por otro juego y su versión de PC, no va a hacer otra cosa que empujar aún más los límites. En esta comparativa en video podemos hacernos una idea cómo ha evolucionado el juego de Rockstar comparado con la versión de consolas.

Es cierto que es una comparativa algo tramposa, porque compara imágenes in-game del juego con un tráiler, donde todo se incluso más bonito, pero lo cierto es que se trata del único material que Rockstar ha compartido de esta versión por el momento. La comparativa tiene lugar con la versión de Xbox One X, la que mejor acabado presenta de su estreno en consolas, y se espera que, como es lógico, su estreno en PC la supere notablemente en varios aspectos como en definición o sombras.

Red Dead Redemption 2 está disponible tanto en Xbox One, como en PS4, y llegará a PC el próximo 5 de noviembre a través del launcher de Rockstar, de la Epic Store y la Humble Store, además de poderse jugar a través de Stadia cuando inicie su servicio. Los jugadores de Steam tendrán que esperar hasta diciembre para poder hacerse con el.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar