Esta es sin duda la mejor forma de comunicar un embarazo si eres fan de Pokémon

Este niño va a ser todo un Pokéfan.

Diversos tipos de huevos Pokémon

Hay formas más originales que otras de hacer las cosas, como por ejemplo organizar una gran boda Pokémon o ir a la playa a lomos de un descomunal Lapras hinchable, porque para salir de lo normal, pues hay que exagerar un poquito. Bromas aparte, Pokéfans como el redditor Neyubin también ha decidido hacer las cosas de forma diferente anunciando un embarazo usando en huevo Pokémon (el de Togepi) en la foto tomada para tal fin.

No es la primera vez que esta pareja se sale de la norma para anunciar algo de forma diferente, pues ya dieron la noticia de su compromiso hace años, usando la foto de abajo a la derecha, en la que pueden observarse un par de Pokéballs. De esta forma anunciaron que iban a casarse y, por lo que se puede ver en la imagen contigua, no dudaron en hacer algo similar para anunciar que esperan un hijo.

Our engagement photo 5 years ago and our baby announcement photo last week in the same spot. And yes, we’ll be back for the third photo next year! from pokemon

Como ya sabes, los Pokémon no pueden reproducirse como los mamíferos (aunque sí como el ornitorrinco, que es uno de ellos), por lo que el uso del huevo en la foto simboliza justo eso, que un bebé está ya en camino. Felicitamos a los nuevos futuros padres y animamos a los que aún no lo son a que hagan un anuncio similar al de esta pareja.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar