El mejor mod de Sekiro: Shadows Die Twice ha llegado, 2B de NieR: Automata entra en acción

¡Adiós Sekiro, hola Androide 2B!

2B de NieR: Automata en Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice está plagado de secretos que quizás no conoces y con un fandom bastante fiel, el juego no para de recibir diversos mods, que añaden un extra de diversión a tu partida. Ejemplos perfectos de esto son el mod que te permite ver a Shrek, uno que posibilita un enfrentamiento con Thomas la Locomotora o el que nos ocupa, que pone como protagonista del juego a la Androide 2B de NieR: Automata (puedes verla en combate más abajo).

Este mod ha sido creado por asasasasasbc y se puede descargar desde Nexus Mods para su completo disfrute. Con él cambiarás a Sekiro por 2B, pero sin perder ni un ápice de la acción trepidante del juego, solo es una forma de darle un poco más de rejugabilidad al gran y complicado título de From Software. Es una pena que su voz no se haya incluido en el mod, pero sus katanas están más presentes que nunca, listas para terminar con todos los enemigos que se crucen en tu camino.

Compra Sekiro: Shadows Die Twice para PS4 en Amazon
Compra Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One en Amazon
Compra Sekiro: Shadows Die Twice para PC en Instant Gaming
Compra NieR: Automata para PS4 en Amazon
Compra NieR: Automata para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar