Chollazo: compra una Xbox One S 1TB y 4 juegos gratis en Amazon a un gran precio

Aprovecha porque ofertas como estas no hay muchas.

Aprovecha este chollazo para Xbox One S de Amazon

La época navideña es un gran momento para hacer compras, sobre todo cuando las grandes superficies y los comercios online empiezan su particular guerra de precios para conseguir unas cuantas ventas más. Y aunque pueda parecer una obviedad, estas fechas son, con diferencia, cuando más caja hacen todos estes establecimientos pues, como humanos que somos, se nos va la cartera a ver un precio súper atractivo. Hoy Amazon nos sorprende con una oferta limitada para Xbox One S que incluye el modelo de 1 TB, 4 juegos completamente gratuitos y los típicos períodos de prueba de 14 días a Xbox Live! Gold y de 1 mes a Xbox Game Pass. Todo esto por tan solo 239 euros.

Para que entiendas un poco mejor esto de los 4 juegos “gratis” te lo explicamos clarito a continuación, así entenderás perfectamente esta tan increíble oferta de Amazon. El pack incluye:

  • Xbox One S de 1 TB + juego Forza Horizon 4.
  • 3 juegos adicionales: Gears of War 4, Halo 5 y Rare Replay (ver condiciones más abajo).
  • Período de prueba de 14 días para Xbox Live! Gold.
  • Período de prueba de 1 mes para Xbox Game Pass.

Condiciones para recibir los 3 juegos adicionales

Esta es una promoción limitada del 13 al 25 de diciembre de 2018 en la que Amazon regala Gears of War 4 con las 390 primeras compras, Halo 5 con las 220 primeras compras y Rare Replay con las 106 primeras compras.

Es decir, si eres de los primeros 106 en adquirir este pack especial de Xbox One S en Amazon te llevarás estos 3 juegos adicionales seguro.

Aprovecha esta súper oferta para hacerte con una Xbox One S

Aprovéchate de esta gran oferta para hacerte con una Xbox One S de 1 TB y 4 juegos adicionales por un precio difícilmente mejorable: sólo 239 euros. Te invitamos también a que revises las mejores promociones de Xbox One disponibles en Amazon a través de este link, es muy posible que encuentres algo que te guste.

Compra Xbox One S 1 TB + 4 juegos en Amazon por 239 euros

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar