Mejoras a la experiencia en la actualización de enero de PlanetSide 2

¿Qué sería de nuestros personajes en los juegos online sin esos preciados puntos de experiencia que convierten a los apocados principiantes en curtidos expertos de élite? Ahora en PlanetSide 2, tras la actualización de este mes, podremos ganarlo de una manera más asequible puesto que se aumentará la cantidad de XP con la que se recompensará las muertes, pero con una salvedad hacia los personajes que acaban de volver de entre los muertos.

Y es que para evitar que algún espabilado se quede de guardia pendiente de las reapariciones, la muerte de personajes que acaban de resucitar “solo valdrá una fracción de la recompensa normal”, según informa Matt Higby, director creativo de Sony Online Entertaintment en Massively. Vamos, que estar de guardia no saldrá a cuenta, lo cual es bastante justo.

Más puntos de experiencia se nos otorgarán también por causar daño a los vehículos, aún si estos no son destruídos, lo cual nos permitirá acelerar el paso de nuestro progreso en el juego. ¿Alguno de vosotros está jugando a este juego masivo de ciencia ficción? Y si es así, ¿qué os parecen estos cambios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar