Mejoras en Google Maps de cara a sus versiones para teléfonos iOS y Android

Porque sois chicos y chicas modernos, y la vida cotidiana es un no parar, hay que saber bien por dónde se pisa. Y para ello tenemos Google Maps en nuestros móviles Android o iOS, para saber en todo momento dónde estamos, hacia dónde vamos y de dónde venimos. Y con las novedades que desde ya mismo incorpora el programa lo tendremos más fácil para poder acceder o planificar nuestra ruta, incluso si no estamos conectados a ninguna red de datos, ya que ahora será más sencillo descargarnos los mapas y verlos offline.

Es posible que incluso hubiese gente que no supiera que se podían descargar los mapas para usarlos sin conexión, y nadie les culpa puesto que esta función tenía su truco y no era nada evidente. Esto cambiará desde ahora, ya que la opción “Guardar mapa para uso offline” estará debidamente indicada, como cuenta el blog oficial de Google. Otra de las novedades nos vendrá de perlas si vamos al volante, ya que se introducen las indicaciones de carril, de manera que ahora sabremos dónde tendremos que colocarnos en nuestro vehículo para que no se nos pase ninguna salida.

El transporte público, o sus datos y previsiones mejor dicho, también son protagonistas en esta nueva versión de Maps, que nos proporciona una mejor planificación al comprobar el horario de salida del medio de transporte de nuestra elección. Esto también afecta a Uber, una red de vehículos compartidos que actúa en decenas de ciudades de todo el globo. Las mejoras, según asegura Google, están ya listas para ser usadas al actualizar la aplicación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar