Detalladas las mejoras que tendrá Marvel’s Avengers en su versión para PS5

El juego llega el próximo 18 de marzo.

Marvel’s Avengers debutó originalmente en verano de 2020, fecha en la que aterrizó en PC, Google Stadia, PlayStation 4 y Xbox One. Ahora se prepara para hacer lo propio en las consolas de nueva generación: el 18 de marzo es el día elegido para su lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X. Aprovechando los escasos días que restan para el momento, Crystal Dynamics ha compartido en Twitter las mejoras con las que contará la máquina de Sony.

Marvel's Avengers

Para ponernos en situación sobre la mejoría que aporta la versión de nueva generación, los responsables del título han listado una serie de características que invitan a comparar cómo corre el juego en PS5 de manera nativa, y cómo lo hace a través de la retrocompatibilidad desde la versión de PS4. Como podéis observar, la posibilidad de jugar a 60 imágenes por segundo con una resolución de 4K con checkboard es el principal aliciente.

Además, el SSD de PS5 permite reducir sensiblemente los tiempos de carga, junto con el sonido espacial y la respuesta háptica del DualSense prometen la mejor experiencia posible a los mandos del juego. Por el momento, las mejoras de la versión para Xbox Series X y Xbox Series S se desconocen; tocará permanecer atentos a los próximos movimientos de Crystal Dynamics.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar