Las mejores barbas de los videojuegos de la última década

¿Con cuál te quedas tú?

Geralt de Rivia con barba en The Witcher 3

Todos sabemos que las barbas están a la orden del día en la «belleza» masculina y, como no podía ser de otra forma, los videojuegos han dado buena cuenta de ello. Así, personajes como Geralt de Rivia se han convertido en sex symbols y también en una estrella de la televisión antes incluso del estreno de The Witcher en Netflix.

Gracias a posts de Reddit como el de the_flandrew, se nos presentan cuatro de las mejores barbas de los videojuegos, en este caso (y de izquierda a derecha), las de Geralt en The Witcher 3, Arthur Morgan en Red Dead Redemption II, Kratos en God of War y de Joel en The Last of Us. Se quedan fuera bigotes icónicos como los de Mario en Super Mario Galaxy 2 y el de Sully de la saga Uncharted.

The Beard Contest – Best Games of the Decade (Part 1) from gaming

Evidentemente, no se puede hablar mal de estas cuatro barbas porque son perfectas, si bien quizás la de Geralt haya llegado a ser la más imitada y recordada de todas ellas, pero la de Kratos también ha levantado un gran interés. No sabemos cómo hacen estos personajes para mantener tan bien sus barbas, dado el poco tiempo que tienen para cuidarlas, deberían ser infinitamente más largas que la de Saruman. Pero aún así, son barbas muy reconocibles y, para el redditor, de las mejores que han pasado por el mundo de los videojuegos.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar