Las mejores características de PlayStation 5 aún están por anunciar, según Jim Ryan

Las mejores características de PlayStation 5 aún están por anunciar, según Jim Ryan

La revelación oficial de PlayStation 5 es uno de los asuntos más esperados en la actualidad del sector del videojuego. La próxima consola de Sony presentaba recientemente su logo y algunas especificaciones técnicas, pero por el momento no se sabe nada de su diseño, como sí es el caso de Xbox Series X. La compañía japonesa sigue esperando el momento oportuno para dar a conocer su próxima máquina al mundo, y en ese momento también se destaparán algunos misterios que la marca se está guardando bajo la manga.

Así lo afirma el jefe de PlayStation, Jim Ryan, quien asegura que las mejores características y funciones de PlayStation 5 aún permanecen en secreto. "Cada vez que se lanza una nueva consola, el procesador y los gráficos mejoran. Esos aspectos son atractivos, por supuesto, pero también tenemos que tener contenidos especiales. Ya hemos confirmado el uso de una unidad de estado sólido. La práctica ausencia de tiempos de carga es uno de los cambios más importantes. El audio 3D y el soporte de retroalimentación háptica del mando supondrán un enorme cambio [...] Pero todavía hay más elementos únicos para PlayStation 5 que lo separan de las consolas anteriores. Las diferencias más grandes aún no se han anunciado", explicaba Ryan en una entrevista para la versión japonesa de Business Insider.

Por lo tanto, parece que PlayStation 5 aún se guarda muchos secretos que esperan ser revelados. Tal vez Ryan se refiera a esa tecnología que podría estar preparando Sony de cara a la retrocompatibilidad, aunque si habla de diferencias notables, puede que se trate de algo que no se haya comentado hasta el momento en ningún rumor sobre la consola. Por desgracia, tocará seguir esperando para saber qué es lo que se esconde detrás de estas palabras.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!