Una cosplayer es tan camaleónica que puede vestirse de Ciri, Kassandra o Aloy sin esfuerzo

¡Tiene mil y una caras!

Cosplay de Kassandra por Miss Skunk

En otro post relacionado con el amor que profesamos por los cosplay ya te habíamos hablado de la cuenta de Twitter de SKUNK the misthios en la que hemos podido ser testigos de la inmensidad de looks que es capaz de crear y vestir esta profesional. Además de su retwiteado cosplay de Sadie Adler (y de los pocos que hay sobre Red Dead Redemption II), Miss Skunk logra representar a personajes de la talla de Ciri, Kassandra o Aloy sin ningún tipo de esfuerzo.

Como se puede ver, su cuenta (SKUNK the misthios) hace referencia al indudable amor y conexión que siente por Kassandra, una de las protagonistas del gran RPG Assassin’s Creed: Odyssey que tanto nos ha gustado. Pero también esconde otros cosplay de personajes que han sido y son toda una referencia en el mundo de los videojuegos. Nos gustaría destacar, por la calidad de las mismas, las recreaciones que ha hecho de Aloy, Ygritte o Ciri.

Te recomendamos I Dark Samus de Metroid tiene un cosplay tan perfecto como escalofriante

Para que veas que no mentimos, hemos querido mostrarte de lo que es capaz esta cosplayer tan habilidosa, logrando imbuir a su persona de los detalles y pormenores de cada uno de los personajes. No se puede negar que la mayoría de sus cosplay y fotos tienen una gran calidad, sobre todo cuando las hace en exteriores (como muestra, la imagen de Kassandra con el halcón que puedes ver arriba). Y es que dar forma a un personaje a través de nuestro cuerpo no es tan sencillo, hay que saber asumir poses, gestos y caras para dar una mayor veracidad a lo que tratamos de mostrar, y Miss Skunk lo consigue.

Miss Skunk como Kassandra

Se nota que Kassandra es su personaje fetiche y, quizás, el que más pueda adaptarse a su complexión. Nos gustan todas las instantáneas en las que representa al personaje porque sabe darle ese toque regio tan característico de su misthios predilecta. También cabe destacar la complejidad del traje que luce para dar forma a Kassandra, en sí mismo toda una obra de arte.

Te recomendamos I Convierte a tu gato en un cosplayer muy pro gracias a Pokémon

Compra Assassin’s Creed: Odyssey para PS4 en Amazon
Compra Assassin’s Creed: Odyssey para Xbox One en Amazon
Compra Assassin’s Creed: Odyssey para PC en Instant Gaming

Miss Skunk como Aloy

Parece que Miss Skunk se siente muy cómoda representando a Aloy también, y nos impresiona el nivel de detalle y la calidad que ha conseguido tanto en el traje como en el pelo que lleva la protagonista de Horizon: Zero Dawn. Sin duda, uno de las mejores cosplay de la pelirroja más tecnológica que hemos visto.

Compra Assassin’s Creed: Odyssey para PS4 en Amazon

Miss Skunk como Ygritte

Juego de Tronos también tiene vela en este entierro, concretamente en forma de cosplay de Ygritte. Una vez más, Miss Skunk es capaz de recrear en cuerpo y ropa uno de los personajes más recordados de la saga de fantasía de HBO, y verla en esta pose «tan fresca pero abrigá» nos remueve el corazoncito pensando en Jon Snow.

Miss Skunk como Ciri

Finalmente nos queda un buen cosplay de Ciri. Cierto, no tiene la misma calidad de los anteriores, pero en defensa de Miss Skunk diremos que Ciri no es un personaje fácil aunque pueda parecerlo. Quizás la falta más obvia esté en el tipo de maquillaje que se ha escogido, pues las cicatrices de Ciri son más uniformes y visibles y su sombra de ojos está más esparcida por el contorno orbicular. No obstante, es una gran representación de un personaje muy memorable

Compra The Witcher 3: Wild Hunt para PS4 en Amazon
Compra The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One en Amazon
Compra The Witcher 3: Wild Hunt para PC en Instant Gaming

Y ahora que has visto todos los cosplay de Miss Skunk (bueno, los que hemos seleccionado nosotros), ¿con cuál de ellos te quedas? ¿Cuál ha sido el que más te ha gustado o impresionado? ¡Déjanos tu comentario!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar