Querrás hacerte con estas simpáticas figuras de Kirby

La bola rosa más adorable tiene más coleccionables igualmente adorables.

Esta sección contiene algunos códigos cortos que requieren el plugin Jannah Extinsions . Puede instalarlo desde el menú Jannah > Instalar plugins.

Figuras Nintendo de Kirby

El universo de Kirby es tan mágico y colorido que no son pocos los fans que han intentado recrearlo por cuenta propia, o incluso se han atrevido a hacer versiones de Kirby con aspecto espeluznante, convirtiendo a la adorable bola rosa de Nintendo en un humanoide muy extraño. Pero Nintendo sabe que sus fans gustan de versiones más encantadoras de Kirby y es por eso que han sacado una colección de 4 figuras que puedes ver más abajo.

En concreto, ha sido a través de la cuenta de Twitter de Nintendo NYC que se ha anunciado que cada una de estas figuras costará casi 5 dólares (4,50 euros), por lo que hacerse con la colección completa no será nada caro, 20 dólares en total o lo que es lo mismo, casi 18 euros. No sabemos si Nintendo planea sacar estas cuatro figuras de colección con Kirby como protagonista fuera de Estados Unidos, pero si pasas por Nueva York en algún momento, has de saber que tienes una parada obligada en la tienda oficial de la Gran N.

Te recomendamos I Kirby tiene una verdad oculta en sus pies que se mantiene en secreto

[button link=»https://www.amazon.es/Nintendo-Kirby-Star-Allies/dp/B072R3W2L3″?=alfabetajuega-web-21; rel=»nofollow» center]Compra Kirby Star Allies para Nintendo Switch en Amazon[/button]

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar