Overwatch ya cuenta con figuras increíbles hechas por Hasbro

Buenas y con un precio ajustado.

Figuras de Overwatch hechas por Hasbro

Overwatch tiene la suerte de contar con una buena cantidad de gran merchandising gracias al trabajo de Blizzard por encontrar las compañías adecuadas para hacer figuras y juegos basados en su franquicia. A nnosotros ya nos habían gustado las figuras de Funko POP! basadas en el juego, pero también nos ha llamado la atención la adaptación a Monopoly de este título shooter por parte de Hasbro. Ahora, esta misma compañía, ha creado diversas figuras de acción de los personajes muy bien diseñadas (salvo quizás Reaper) que se pondrán muy pronto a la venta.

El precio de estas figuras oscila entre los 18 euros y los 45 euros al cambio, dependiendo del tamaño y de complejidad de cada una de las figuras (cómo no, Reinhardt es el más grande y el más caro). La calidad de cada una de las figuras puede verse en la galería de imágenes inferior, y a juzgar por lo que comentan desde Kotaku, no te arrepentirás de adquirir estas versiones de los personajes. Cierto, pueden no ser tan impresionantes como las figuras Figma de la franquicia, pero son una forma ideal de coleccionar los protagonistas del juego sin arruinarse.

Te recomendamos I Los cosplay de Overwatch alcanzan un nivel increíble

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar