Los fans se vuelcan con las Pokefusiones y crean cosas realmente espectaculares

¡Alucina con los resultados!

Magnefairy y Omakey son dos fusiones Pokémon

Las fusiones Pokémon convertidas en fanart siguen dando que hablar, algunas son excepcionalmente realistas y otras son tan originales como inesperadas, todo ello gracias a la inspiración que ha supuesto la creación página Pokémon Fusion que puedes visitar aquí. Esta página sirve para crear fusiones Pokémon al azar o seleccionadas por ti en las que las criaturas resultantes son un amalgama de dos Pokémon diferentes.

La diversidad y la variedad de estas fusiones Pokémon es apabullante, pues son diversas las combinaciones que se pueden lograr y, algunas, son bastante llamativas. Como los fans de Pokémon (y los no tan fans) son criaturas artísticas muy inspiradas se han echado en masa a Twitter y a otras redes sociales para hacer gala de sus habilidades ilustrativas. De hecho, basta con buscar el hashtag #pokefusion para encontrar mil y una maravillas, a continuación recopilamos algunas de las que más nos han gustado.

Milorade

Esta fusión entre Milotic y Roserade es bastante llamativa, sobre todo por su combinación de colores y su diseño tan florido. Esta fusión sería la combinación ideal para un concurso de Belleza Pokémon, seguro que se llevaba la medalla de oro.

Speartres y Drarow

Estas fusiones amalgaman a Spearow y Moltres por un lado y a Dratini y Spearow por otro. Los Pokémon resultantes de estas combinaciones son muy chulos y no nos queremos imaginar el potencial de ataque que tendría Speartres, sería muy brutal.

Cukhan

La fusión entre Cubone y Kangaskhan es un diseño perfecto, nos encanta la combinación de cuerpo del colosal Kangaskhan con los apliques de hueso de Cubone.

Giganape

Infernape y Gigalith se fusionan en el cuerpo de una criatura que parece una mezcla entre Midna de The Legend of Zelda: Twilight Princess y un insecto vampírico. La verdad es que el diseño es muy bueno, pero ¿cómo serían los combates con Giganape?

Puedes ver muchas más de estas Pokéfusiones en esta página de Twitter que nos ha abierto la mente a un mundo completamente diferente donde los Pokémon se funden unos con otros, como si de Saiyan de Dragon Ball se tratase. ¿Cuál ha sido la Pokéfusión que más ha llamado tu atención? ¡Cuéntanoslo!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar