Los 9 mejores juegos de PS4 por menos de 20 euros

Los 9 mejores juegos de PS4 por menos de 20 euros

Aunque las cabezas ya están pensando en la nueva generación de consolas y todo lo que traerá PS5, lo cierto es que aún podemos sacar el máximo partido a PS4 con grandes títulos como los mejores juegos multijugador. Últimamente podemos encontrar muchos descuentos en videojuegos de la talla de Horizon Zero Dawn o God of War, así que no dudes en echar un vistazo en la tienda digital de PlayStation Store. En AlfaBetaJuega te lo ponemos más fácil y hemos seleccionado los 9 mejores juegos de PS4 por menos de 20 euros que puedes comprar ahora mismo.

Así que no hay mejor plan que conseguir los mejores auriculares de PS4 para disfrutar del sonido envolvente de los juegos más increíbles de la consola. Seguro que todavía tienes muchos títulos pendientes entre nuestra selección.

Grand Theft Auto V: Premium Online Edition

GTA V es el juego más vendido de Rockstar Games

Grand Theft Auto V es el juego más vendido de Rockstar Games

Líder en ventas en cualquier plataforma, GTA V ha hecho historia. Y eso es motivo suficiente para justificar su lanzamiento también en PS5. Aunque los jugadores esperan noticias de la nueva entrega de la franquicia, lo cierto es que este sandbox te puede proporcionar muchas horas de diversión y ahora mismo se encuentra a 19,99 euros en la PlayStation Store.

Assassin's Creed Odyssey

Kassandra y Alexios

Ahora que llega Valhalla a todas las plataformas, no estaría mal rememorar la historia de Alexios o Kassandra en la Antigua Grecia. Podrás elegir uno de los dos personajes como protagonista y serás testigo del conflicto bélico entre los griegos y los espartanos, en la que tendrás que tomar partido. Assassin's Creed Odyssey cuesta 19,59 euros en PlayStation Store.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled

El último juego de Crash Bandicoot nos transportó a los circuitos más rápidos del juego original, pero con gráficos actualizados. Domina la técnica del derrape y gana todas las carreras posibles para ser el mejor piloto de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Juega con amigos tanto en modo local como multijugador online por tan sólo 19,99 euros en la PlayStation Store.

God of War

God of War y barca en el lago

El GOTY de 2019 ya forma parte de la colección PlayStation Hits, así que ahora lo puedes conseguir a un precio muy reducido de 14,99 euros. En esta aventura regresa Kratos con un aspecto más curtido por las batallas, pero esta vez tendrá que proteger también a su hijo Atreus. Combate contra los enemigos más poderosos en esta historia llena de misticismo nórdico.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition

Aloy, protagonista de Horizon: Zero Dawn

Horizon Zero Dawn ya ha mostrado tráiler de su secuela, así que este juego de PS4 es imprescindible para conocer la historia de Aloy. Este juego está ambientado en un mundo abierto postapocalíptico en el que las máquinas se han vuelto hostiles. Aloy profundizará en sus orígenes para dar respuesta a muchas de sus preguntas. Está disponible por 13 euros en PlayStation Store.

Watch Dogs 2

En Watch Dogs 2 hay un grupo de hackers que se llama DedSec

El próximo Watch Dogs estará ambientado en Londres, pero su segunda entrega es una increíble recreación de San Francisco. Conviértete en Marcus Holloway, un brillante hacker que colaborará con una organización para sacar los trapos sucios de toda la ciudad. Hackea dispositivos, coches y demás hardware para controlar la ciudad. Watch Dogs 2 cuesta 13,99 euros.

The Last of Us

the last of us ellie

Siempre es buen momento para jugar la primera entrega de The Last of Us. Sobre todo ahora que aún está reciente el desenlace desarrollado por Naughty Dog. No hay juegos que se puedan comparar a The Last of Us y por eso tiene que ser un imprescindible en tu colección. Un virus ha afectado a casi toda la población, así que Joel acompañará a Ellie en un viaje que transmite muchas emociones. Disponible por 19,99 euros.

Detroit Become Human Deluxe

Detroit Become Human

Un futuro distópico ambientado en 2038 nos presenta una serie de androides como protagonistas, tan realistas que han reemplazado la mano de obra humana. Pero algo cambia en ellos y empiezan a comportarse de una forma extraña. Descubre que está pasando en esta historia y toma decisiones como uno de estos androides. Esta edición contiene también el juego Heavy Rain para PS4 por sólo 13 euros.

Ratchet & Clank

Ratchet

De nuevo, un título que está en boca de todos últimamente porque su próxima entrega saldrá junto a PS5 desde su lanzamiento. Si no has jugado a los originales, este remaster de Ratchet & Clank es una buena opción para disfrutar de las aventuras del Lombax y su compañero robótico en un mundo muy colorido. Ahora mismo puedes conseguirlo por 9,99 euros en PlayStation Store.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!