Los 24 mejores mods para The Elder Scrolls V: Skyrim (PC, Xbox One y PS4)

No te los pierdas, ¡son GENIALES!

Dragón en The Elder Scrolls V: Skyrim

Una de la mejores cosas que las comunidades de gamers han traído a los videojuegos son los mods que podemos aplicar a determinados títulos de PC o consola para modificar la experiencia de juego al completo, desde gráficos, pasando por ampliar ciertas misiones o algún aspecto del gameplay. El trabajo de los modders es bastante intenso y no está demasiado remunerado (aunque Nexus Mods quiere cambiar esta realidad) y si tenemos en cuenta juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim nos daremos cuenta de que hay mods que lo mejoran en extremo y, por eso, hemos seleccionado los 24 más interesantes para que jugar a Skyrim se sienta como nunca antes.

Skyrim es uno de los juegos del mercado que más mods creados por la comunidad recibe, e incluyen modificaciones más recatadas como poder jugar con Daenerys de Juego de Tronos, hasta modificaciones tan supremas que convierten al título de Bethesda en un RPG totalmente diferente llamado Enderal. Aquí te incluimos una variada selección de modificaciones muy ventajosas y útiles que alargarán la vida jugable de tu copia de Skyrim.

Te recomendamos I Skyrim añade un mod de Fallout 76: ¿qué está pasando?

Mejores mods para The Elder Scrolls V: Skyrim

Moonpath to Elsweyr: mod para Skyrim

No pretendemos elaborar una lista súper exhaustiva y excluyente, sino una lista de mods que puedan ser una referencia tanto para usuarios noveles como para usuarios experimentados. Nos hemos centrado en hablar de aquellas modificaciones que ofrecen una experiencia de juego más plena o que la complementan y que sirvan para PC, Xbox One y/o PS4. Dicho esto, te instamos a que te sumerjas de pleno en el mundo de los mods para Skyrim y a que no te pierdas ninguno de ellos. ¡PASA PÁGINA!

Compra The Elder Scrolls V: Skyrim para PS4 en Amazon
Compra The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox One en Amazon
Compra The Elder Scrolls V: Skyrim para PC en Instant Gaming

1 2 3 4 5Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar