Los 24 mejores mods para The Elder Scrolls V: Skyrim (PC, Xbox One y PS4)

No te los pierdas, ¡son GENIALES!

Más misiones

Imagen de Beyond Skyrim: Bruma

Forgotten City – Xbox One y PC

En este mod te encontrarás en una ciudad Dwemer bajo tierra de la que tendrás que escapar sano y salvo y, por si fuera poco, te las verás con una especie de policía de la moralidad que no te lo pondrá nada fácil.

Mod para Xbox One
Mod para PC

Clockwork – Xbox One y PC

En otra misión relacionada con los Dwemer, toparás con una curiosa y extraña mansión dominada por dos de sus creaciones. Te preguntarás qué haces aquí, pero tu papel es desbubrirlo cuanto antes sin perder la vida en el intento.

Mod para Xbox One
Mod para PC

Beyond Skyrim: Bruma – Xbox One y PC

Esta es la cita ideal si quieres volver a visitar Bruma desde Skyrim y rememorar el momento en que Mehrunes Dagon amenazaba con destruir Tamriel en los episodios de Oblivion. Bruma tiene ahora unos 70 habitantes, por lo que estará más llena de vida que nunca.

Mod para Xbox One
Mod para PC

Moonpath to Elsweyr – Xbox One y PC

Como si de la transición entre el día y la noche se tratara, este mod te permite visitar los vastos desiertos de la sociedad Khajiit con un montón de misiones que podrás completar. Además, sus escenarios llenos de arena se complementan con frondosas junglas llenas de enemigos, ¿te atreves?

Mod para Xbox One
Mod para PC

Falskaar – Xbox One y PC

Este es un mod que no te puedes perder. Primero porque tiene el mismo tamaño que un DLC típico tópico de Bethesda y eso es muy bueno. Segundo, este mod le valió a su creador un trabajo en Bungie, por lo que la calidad está asegurada. Además, en su historia tendrás que cumplir __una antigua profecía en Falskaar_, aunque nada es lo que parece.

Mod para Xbox One
Mod para PC

Enderal: Forgotten Stories – PC

Este mod está un paso por encina del resto de mods de esta lista. ¿Por qué? Pues porque a pesar de ser un mod para Skyrim, la realidad es que toma su motor gráfico como excusa para crear un nuevo juego con una historia, personajes, poderes y armamento muy diferentes a los del título de Bethesda. Pero de nada sirve que te lo contemos, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.

Mod para PC

Te puede interesar

Compra The Elder Scrolls V: Skyrim para PS4 en Amazon
Compra The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox One en Amazon
Compra The Elder Scrolls V: Skyrim para PC en Instant Gaming

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar