Los 24 mejores mods para The Elder Scrolls V: Skyrim (PC, Xbox One y PS4)

No te los pierdas, ¡son GENIALES!

Cuando viajar se hace más fácil

Piedras de Barenziah en Skyrim

Marcadores para las Piedras de Barenziah – PS4, Xbox One y PC

Seguro que has pensado vente mil veces en la necesidad de que hubiera una forma de saber dónde están todas estas piedras, pues bien, este mod responde a este grito tan desesperado y localiza cada una de los objetos en su lugar de reposo. Seguro que te llevas una sorpresa al descubrir el objeto que resulta de su recuperación.

Mod para PS4
Mod para Xbox One
Mod para PC

Marcadores para completar «La impaciencia de un santo» – PS4, Xbox One y PC

Al igual que en el caso anterior, estos marcadores te ayudarán a completar una misión con éxito. Olvídate de rondar en Soul Cairn como un alma perdida, con este mod podrás encontrar las páginas de la obra de Jiub fácilmente.

Mod para PS4
Mod para Xbox One
Mod para PC

Un mapa-mundo de calidad – Xbox One y PC

Este mapeado ofrece a cualquier ávido aventurero la posibilidad de disfrutar de caminos y rutas de ensueño sin tener que devanarse los sesos al máximo para encontrar una vía por la que caminar. Si eres de los que aprecian un mapa con caminos para llegar a cualquier sitio sin necesidad de usar el viaje rápido, este mod será amor puro para ti.

Mod para Xbox One
Mod para PC

Variedad genética de dragones – PS4, Xbox One y PC

Sí, una de las mejores cosas de Skyrim son sus dragones, pero su poca variedad hace que el reto de enfrentarse a ellos sea un poco aburrido cuando ya hemos avanzado en el juego. Este mod se propone modificar esta realidad con 28 especies nuevas de dragón, para que en la variedad encuentres el gusto.

Mod para PS4
Mod para Xbox One
Mod para PC

El Castillo Volkihar se llena de no-vida – PS4, Xbox One y PC

Si te gusta ser un vampiro de bien, con este mod se te alargarán aún más los colmillos. Usándolo podrás convertir al Castillo en un mini pueblo, haciendo que todo cobre mayor realismo y la zona sea, evidentemente, mucho más entretenida.

Mod para PS4
Mod para Xbox One
Mod para PC

Ciudades libres de cargas – Xbox One y PC

Este mod nos encanta porque te permite evitar los tiempos de carga al entrar en cada ciudad, haciendo que entrar y salir de ellas o visitar a algún comerciante sea mucho más sencillo y energizante. Ahora sabrás cómo se siente realmente el poder entrar y salir de Carrera Blanca a tu gusto.

Mod para Xbox One
Mod para PC

Te puede interesar

Compra The Elder Scrolls V: Skyrim para PS4 en Amazon
Compra The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox One en Amazon
Compra The Elder Scrolls V: Skyrim para PC en Instant Gaming

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar