Los 24 mejores mods para The Elder Scrolls V: Skyrim (PC, Xbox One y PS4)

No te los pierdas, ¡son GENIALES!

Mejora tu gameplay

Mod para mejorar texturas y gráficos en Skyrim

Tú decides – Xbox One y PC

Este mod es bastante curioso porque te permite hacer algo que el juego original no hace: rechazar misiones. Es decir, sólo tomarás aquellas misiones que desees aceptar y podrás pasar de las que no quieras hacer, sea por el motivo que sea. ¿Es una gran idea, verdad?

Mod para Xbox One
Mod para PC

Objetos de verdad – Xbox One y PC

Con este mod modificarás la calidad de las texturas y el diseño de los objetos con los que te encontrarás a lo largo y ancho de Skyrim. Es una gran opción si deseas que cada cosa tenga una resolución mayor y te permita apreciar mejor todos los detalles, ¿qué dices?

Mod para Xbox One
Mod para PC

Skyrim como nunca lo has visto – Xbox One y PC

Si instalas esta modificación, te asegurarás de que Skyrim luce mejor que nunca antes, pues mejora las texturas del mundo, de los objetos y paisajes y añade, por ejemplo, más vegetación a los escenarios. Sin duda, este es un mod que debes tener si te gusta la virtuosidad gráfica por encima de casi todo.

Mod para Xbox One
Mod para PC

Almas de dragón muy útiles – Xbox One y PC

Como sabes, en cuanto has sobrepasado las 50 horas de juego en Skyrim, poco puedes hacer con las almas de dragón que vas atrapando. Pero con este increíble mod podrás darles un uso realmente relevante: desbloquear los nódulos de los árboles de habilidades. Nunca un mod había dado tanto por tan poco.

Mod para Xbox One
Mod para PC

Un árbol de habilidades muy completo – Xbox One y PC

¿Te parece que las habilidades incluidas en Skyrim son pocas? Pues este mod introduce 400 nuevas habilidades para que nunca te canses de aprender cosas nuevas y verdaderamente útiles.

Mod para Xbox One
Mod para PC

Alteración será tu asignatura favorita – Xbox One y PC

Es bastante cierto que la Alteración es el Arte Arcana menos interesante en lo que a utilidad real se refiere, pero este mod dará nuevos tomos de esta rama mágica a Tolfdir del Colegio de Hibernalia. Por ejemplo, podrás resolver puzles instantáneamente o abrir puertas y cofres sin mover ni un solo dedo.

Mod para Xbox One
Mod para PC

Te puede interesar

Compra The Elder Scrolls V: Skyrim para PS4 en Amazon
Compra The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox One en Amazon
Compra The Elder Scrolls V: Skyrim para PC en Instant Gaming

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar