Los 24 mejores mods para The Elder Scrolls V: Skyrim (PC, Xbox One y PS4)

No te los pierdas, ¡son GENIALES!

Renovando el combate y los NPCs

Magia en Skyrim

Conversaciones de la gente normal – PS4, Xbox One y PC

Es verdad que este mod hace que las conversaciones entre los NPCs sean más inmersivas, no porque vayan a hablar contigo del mendrugo de pan que contenía un espíritu maligno y casi tragan a la hora de la cena, sino porque entablarán conversaciones entre ellos, haciendo que todo resulte mucho más natural y realista.

Mod para PS4
Mod para Xbox One
Mod para PC

¡Viva Paarthurnax! – Xbox One y PC

Este es uno de los mods que más nos ha alegrado el día. Si haces memoria, sabrás que Delphine te da una misión que consiste en acabar con Paarthurnax y no cesará de estar ahí hasta que lo hagas, impidiendo que puedas perdonarle la vida al amable dragón. Este mod posibilita que Paarthurnax sea perdonado por tu parte, lo que nos parece un momento tan esencial como histórico.

Mod para Xbox One
Mod para PC

La magia vive en ti – PS4, Xbox One y PC

No es que el número de hechizos disponibles en Skyrim sean pocos, sino que es que siempre queremos más. Por eso, con este mod, te asegurarás que tienes 370 nuevos encantamientos para dar rienda suelta a tu yo más mágico, ¡demuestra el poder de la magia que reside en ti!

Mod para PS4
Mod para Xbox One
Mod para PC

Tus adversarios combaten con la cabeza – PS4, Xbox One y PC

¿Estás cansado de que los enfrentamientos con los adversarios sean un poco predecibles? Bien, pues este mod trata de meterse en sus «inteligencias artificiales» para enseñarles a luchar y a protegerse como dios manda. Ahora tratarán de bloquear, aporrear y hacerte tambalear, así que ándate con ojo si instalas este mod.

Mod para PS4
Mod para Xbox One
Mod para PC

Ataques tan vistosos como poderosos – PS4, Xbox One y PC

Si eres de los que disfrutan con animaciones para los ataques o fatalities poderosos, este es el mod que andabas buscando. Podrás conseguir que la batalla sea más vistosa e, incluso, rematar a un dragón de una forma mucho más espectacular.

Mod para PS4
Mod para Xbox One
Mod para PC

Gore y más gore

¿Crees que en Skyrim hay falta de sangre? Pues con este mod las animaciones más gore también tendrán cabida. No será un hilillo de sangre lo que recorra las heridas de los enemigos, no, la sangre se esparcirá y será más realista que nunca.

Mod para PS4
Mod para Xbox One
Mod para PC

Mods que cambiarán «tu Skyrim» para siempre

Dovahkiin en Skyrim

¿Por qué conformarse con el juego base cuando puedes tener muchísimas cosas más? Esta es la realidad de los mods, creados para ofrecer cosas diferentes y enriquecer la experiencia de juego luego de que los desarrolladores originales den por finalizado su trabajo. Y con los mods que aquí te hemos recomendado, verás que explorar el mundo y realizar nuevas misiones es bastante diferente a lo que te habías acostumbrado. Échale un buen vistazo a todos los mods que puedas y pruébalos ya mismo, no te arrepentirás de haberlo hecho. Palabra de Dovahkiin.

Compra The Elder Scrolls V: Skyrim para PS4 en Amazon
Compra The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox One en Amazon
Compra The Elder Scrolls V: Skyrim para PC en Instant Gaming

Página anterior 1 2 3 4 5

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar