Mejores monitores para gaming por menos de 300 euros

Cuando hablamos de gaming es complicado no pensar en un buen equipo que nos ayuda a disfrutar al máximo de cada juego. El ratón, la torre o el teclado son elementos esenciales, pero, sin duda, nada sería igual sin un buen monitor.

El apartado gráfico es uno de los aspectos que más valoran los jugadores, por lo que contar con un monitor de calidad es prácticamente una necesidad para todo buen gamer. Si quieres comprar su primer monitor para jugar o deseas cambiar el tuyo te ofrecemos una recopilación con las mejores opciones. 

MSI Optix MAG24C 23,6''

Su pantalla Curved Gaming (1800R) garantiza la mejor inmersión en el juego. Con una frecuencia de actualización de 144 Hz, el MSI Optix nos promente realismo y nos asegura la ausencia de problemas durante nuestra partida.

El tiempo de respuesta de este monitor es de 1ms, lo que elimina el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadros entrecortados. Además, nos permite crear la configuración más acorde a nuestras preferencias. Por otro lado, evita la fatiga y cuenta con un diseño sin marco que nos brinda la mejor experiencia de juego posible. 

Comprar monitor MSI Optix MAG24C en Coolmod

AOC G2460PF 24''

Este monitor, especialmente diseñado para jugadores, ofrece una experiencia de juego ultra eficiente con un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de refresco de 144 Hz. Es compatible con todas las tarjetas gráficas del mercado y es capaz de reducir todos los defectos visuales. 

Su tecnología FreeSync sincroniza las frecuencas de refresco del monitor y la tarjeta gráfica, lo que garantiza evitar cualquier problema. Su resolución HD, por otro lado, genera imágenes nítidas y reales que marcarán la diferencia. 

Comprar monitor AOC G2460PF en Coolmod

Acer Predator XB240HB 24''

Este monitor de 24'' ofrece una resolución FHD de 1920×1080. Acer nos promete una gran calidad en cuanto a los colores y una suavidad en las curvas «casi real». Su frecuencia de refresco es de 144 Hz, con lo que evitaremos los indeseables parpadeos durante nuestras partidas.

Su altura es ajustable y además cuenta con un cómodo mecanismo de inclinación para personalizar a nuestro gusto la forma en que vemos el juego. 

Comprar monitor Acer Predator XB240HB en Coolmod

 

ViewSonic XG2402 Gaming 24''

Además de un tiempo de respuesta ultrarrápido (1ms), el ViewSonic XG2402 cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz. Este monitor incluye también la tecnología AMD FreeSync y Low Input Lag para una mejor experiencia de juego.

Si el diseño te importa, te alegrará saber que tiene opciones de ajuste de giro, basculación, inclinación e incluso altura. 

Comprar monitor ViewSonic XG2402 Gaming en Amazon

Con todas estas opciones, estamos seguros de que sabréis escoger vuestro monitor ideal. Jugar en una buena pantalla ya es posible a un precio razonable. 

María Primo Leal

María Stark 🐺, periodista de la casa Gryffindor. Trabajo en televisión y reparto el resto de mi tiempo (que no es mucho) entre Netflix y HBO. Las mujeres también jugamos a videojuegos y somos buenas, muy buenas 🕹

Publicaciones relacionadas

Cerrar