9 grandes juegos a los que echar el guante en febrero de 2019

¡No te los puedes perder! ¡Recomendadísimos!

Mejores juegos y estrenos para febrero de 2019

Febrero es el mes más corto del año, pero eso no le impide llegar cargado de grandes juegos para todos los sistemas actuales. Además, cabe resaltar que estos 9 juegos que hoy te presentamos son de lo más variado, así que tendrás donde escoger sin temor a equivocarte. A estos podrás añadir los ya anunciados títulos de Xbox Gold para febrero, o los ya confirmados juegos de PS Plus para este mes que nos ocupa. Así pues, y sin mayor dilación, pasamos a comentar 9 de los mejores juegos que podrás disfrutar a lo largo de los próximos días.

Jump Force – PS4, Xbox One y PC

Este es uno de los juegos de lucha más esperados por los fans de los animes y mangas más top, pues incluye una espectacular remesa de luchadores que incluyen rostros tan conocidos como Goku de Dragon Ball, Yugi de Yu-Gi-Oh, Luffy de One Piece o Naruto de Naruto Shippuden. Todos ellos coincidirán en un juego lleno de acción, golpes y poderes especiales que no te puedes perder. Estará disponible a partir del 15 de febrero.

Compra Jump Force para PS4 en Amazon
Compra Jump Force para Xbox One en Amazon
Compra Jump Force para PC en Instant Gaming

Far Cry: New Dawn – PS4, Xbox One y PC

Este Far Cry continúa los acontecimientos de Far Cry 5, por lo que aún no te habrás librado de los devotos maníacos que pueblan y rondan los bellos parajes de diferentes localizaciones en los Estados Unidos. Mickey y Lou serán los nuevos malos malísimos de esta entrega que se aproxima un poco más a las mecánicas RPG incluyendo elementos como porcentajes de daño o creación de armas. Estará disponible a partir del 15 de febrero.

Compra Far Cry New Dawn para PS4 en Amazon
Compra Far Cry New Dawn para Xbox One en Amazon
Compra Far Cry New Dawn para PC en Instant Gaming

Wargroove – PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Este juego une lo mejor de Advance Wars y Fire Emblem para luego añadir su propia dosis de genialidad, pudiendo luchar con hasta 12 Comandantes entre los que se incluye un simpático perro. Además, tendrás la oportunidad de desencadenar efectos en el campo de batalla que pueden ayudarte, y mucho, a llevarte la victoria, pues cada uno de los Comandantes tiene un poder o Groove especial que los hace muy valiosos y únicos. Incluso podrás crear tus propias partidas, customizar la dificultad de los retos y jugar mediante cooperativo local o PvP. Wargroove ya está disponible.

Compra Wargroove para Xbox One en Xbox Store
Compra Wargroove para Nintendo Switch en Nintendo eShop
Compra Wargroove para PC en Instant Gaming

Te recomendamos I 11 juegos de terror que te harán temblar como ningún otro

Metro Exodus – PS4, Xbox One y PC

No son pocos los jugadores que esperan el estreno del nuevo Metro, pues tienen bastante sed de aventuras post-apocalípticas llenas de escenas inquietantes. En esta nueva entrega, Artyom y sus amigos se moverán a través del continente con ayuda de una locomotora, incluyéndose el cambio de estaciones que traen nuevos peligros desconocidos. Necesitarás desplegar todo tu arsenal y habilidades para sobrevivir a cada paso que des, de lo contrario tus enemigos te dejarán hecho puré. Estará disponible a partir del 15 de febrero.

Compra Metro Exodus para PS4 en Amazon
Compra Metro Exodus para Xbox One en Amazon
Compra Metro Exodus para PC en Instant Gaming

Trials Rising – PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

En este título tienes asegurada una buena razón de competición en moto, con la que tendrás que sortear los habituales obstáculos en lugares tan variopintos como el Monte Everest. El juego promete seguir siendo una opción muy divertida para todos, pues añade nuevos modos y mecánicas de juego, y hasta la posibilidad de que dos jugadores controlen la misma moto. Estará disponible a partir del 26 de febrero.

Compra Trials Rising para PS4 en Amazon
Compra Trials Rising para Xbox One en Amazon
Compra Trials Rising para Nintendo Switch en Amazon
Compra Trials Rising para PC en Instant Gaming

Anthem – PS4, Xbox One y PC

Parece que BioWare ha vuelto a dar con una fórmula ganadora tras el batacazo de Mass Effect: Andromeda. Tras la beta VIP (con fallos puntuales), el juego final promete ser realmente espectacular al incluir más jefes, misiones, Eventos de Mundo y muchas más opciones de customización para tu personaje y traje especial. Además, finalizar la historia principal te dará acceso a un modo denominado «Elder Game» que te mantendrá ocupado durante unas cuantas horas más. Estará disponible a partir del 22 de febrero.

Compra Anthem para PS4 en Amazon
Compra Anthem para Xbox One en Amazon
Compra Anthem para PC en Instant Gaming

Te recomendamos I Dónde comprar Kingdom Hearts III más barato. ¡No te pierdas uno de los juegos del año!

Crackdown 3 – Xbox One y PC

¡Ya está aquí Crackdown 3! Tras sus múltiples retrasos, esta nueva entrega de la saga te presenta una misión aparentemente directa: dirígete a New Providence y termina con la organización Terra Nova, pero todo será más complicado que eso. Habrás de dar caza a varias pandillas y grupos de malhechores para finalmente terminar con sus jefes. Aunque cuidado, estas pandillas pueden atacarte o volverse contra ti en cualquier momento del juego, evitando que la acción sea demasiado predecible. Y como no podía ser de otra forma, se incluye un modo especial para que puedas arrasar con todo tomándote tu tiempo y un modo multijugador para no estar nunca solo. Estará disponible a partir del 15 de febrero.

Compra Crackdown 3 para Xbox One en Amazon
Compra Crackdown 3 para PC en Instant Gaming

Etrian Odyssey Nexus – Nintendo 3DS

Esta será la última entrega de la saga para Nintendo 3DS y, precisamente por ese motivo, Atlus ha decidido crear «la experiencia definitiva» en este título. Así, podrás despedirte de una fructífera serie de juegos de mazmorras y rol en el que tendrás que descubrir todos los misterios del archipiélago de Lemuria. Estará disponible a partir del 5 de febrero.

Compra Etrian Odyssey Nexus para Nintendo 3DS en Amazon

Dirt Rally 2.0 – PS4, Xbox One y PC

En esta segunda parte de Dirt Rally tendrás la posibilidad de experimentar un sistema de climas mucho más duro y realista, acompañado de la degradación del terreno y pavimento de las diferentes pistas en las que correrás, haciendo que cada carrera sea un poco más complicada que la anterior. Por si esto fuera poco, la opción «My Team» también estará disponible en esta entrega, con lo que podrás contratar a expertos para que te ayuden con el mantenimiento y las minucias de tus coches. Dirt Rally 2.0 cuenta con las licencia de la FIA World Rallycross Championship, por lo que tendrás estupendos coches y circuitos en los que dar rienda suelta a tu espíritu mmás veloz. Estará disponible a partir del 26 de febrero.

Compra Dirt Rally 2.0 para PS4 en Amazon
Compra Dirt Rally 2.0 para Xbox One en Amazon
Compra Dirt Rally 2.0 para PC en Instant Gaming

Te recomendamos I ¿Cuáles han sido los juegos más decepcionantes de 2018?

¡Juegos para no aburrirse!

Como puedes ver, con estos 9 estupendísimos juegos no tendrás demasiado tiempo de aburrirte este febrero. Tienes muchos géneros y tipos de donde escoger, así que revisa bien cada uno de los títulos y mírate alguno de los gameplays que hemos incluido para tomar una decisión bien informada. Por nuestra parte nada más, salvo desearte unas muy buenas partidas.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar