Mejores personajes de videojuegos para ayudar a Papá Noel

Mejores personajes de videojuegos para ayudar a Papá Noel

Es posible que más de un regalito que reciban los lectores de AlfaBetaJuega sean juegos o artículos relacionados con estos. Por ello hemos pensado en 10 personajes de videojuegos que podrían servir de ayudantes a Papá Noel para repartirlos. Eso sí, ya sabes que se debe haber sido bueno durante todo el año para poder recibir esos juegos que tanto deseas.

Como de costumbre nos gusta saber tu opinión por lo que te invitamos a contarnos qué personaje te gustaría que hiciese de ayudante de Papá Noel durante esta noche tan especial del año. Para ello puedes contárnoslo en los comentarios de este mismo artículo o bien a través de nuestras redes sociales. Pero volviendo al tema que nos acontece, ahí va la lista de personajes que Papá Noel podría fichar como ayudantes.

Olimar y los Pikmin (Pikmin)

Sin lugar a dudas Olimar y el ejercito de Pikmins podrían ser unos muy buenos aliados para Papá Noel. Es cierto que un solo Pikmin no podría aportar mucha ayuda a la hora de repartir los regalos, pero cuando se juntan son capaces de mover grandes bultos, por lo que la cadena de estos pequeños y queridos personajes de Nintendo parece idónea para el cargo.

Steve (Minecraft)

Un personaje tan conocido por todos los pequeños como es el protagonista de Minecraft no podía faltar para acompañar a Papá Noel. Además ya está acostumbrado a trabajar con piezas cuadradas por lo que las cajas de los regalos no supondrían ningún problema para él. Además se nos ocurre la idea de que los renos de Papá Noel podrían tomarse un año de descanso y Steve podría domesticar algunos lobos para sustituirlos.

Faith (Mirror's Edge)

Faith ya ha mostrado sus dotes de parkour, por lo que sería otra ayudante ideal para Papá Noel. Hay muchas chimeneas que no son accesibles para la panza de Papá Noel y este tiene que buscarse las mañanas para poder dejar todos los regalos. Con la ayuda de la protagonista de Mirror's Edge se acabaron esos problemas ya que ella es capaz de trepar e introducirse por recovecos que Papá Noel no puede fácilmente.

Tracer (Overwatch)

Las habilidades que ofrece Tracer son perfectas para ayudar a Papá Noel durante su duro trabajo repartiendo regalos. La heroína de Overwatch puede dejar los regalos y volver atrás con su regresión, así como su poder de traslación aceleraría bastante el proceso de entrega de todos los regalos. Además cuenta con diversas skins navideñas que podría emplear para tal trabajo.

Agente 47 (Hitman)

Todos los niños se merecen recibir los regalos de Papá Noel, pero tampoco hay que olvidar que los pequeños de la casa tienen que estudiar todos los estudias, así como lavarse los dientes y otros quehaceres que en ocasiones les cuesta realizar. Por ello el nuevo acompañante de Papá Noel podría ser el Agente 47, ya que su aspecto serio ayudaría a que los niños no se olvidasen de ser buenos durante todo el año. Eso sí, tendríamos que vestir al Agente de una forma un poco más «familiar», que tampoco es cuestión de asustar a los pequeños.

Cuphead y Mugman (Cuphead)

Los protagonistas de uno de los juegos del año han sido capaces de apostar su alma, por lo que para encomendar ese error podrían ser los nuevos ayudantes de Papá Noel. En su videojuego han dejado claro que son capaces de sobrevivir a cantidad de peligros, por lo que su nuevo encargo repartiendo regalos seguramente no les supondría ningún problema.

Rabbid Peach (Mario + Rabbids: Kingdom Battle)

Contratar a los Rabbids para ayudar a Papá Noel podría ser todo un caos, por ello nos quedamos únicamente con Rabbid Peach. Es cierto que podría dar algún que otro problema a la hora de entregar los regalos, pero al menos habría decenas de selfies con los que podríamos ver lo divertido que sería el viaje de Papá Noel y Rabbid Peach. Eso sí, en tal caso no prometeríamos que todos los regalos llegasen a tiempo y posiblemente habría que dejar alguno para los Reyes Magos.

Sora (Kingdom Hearts)

En Kingdom Hearts ya hemos visto a Sora adentrado en el mundo de Pesadilla antes de Navidad, por lo que este viaje con Papá Noel no supondría ningún problema tras haber vivido trepidantes aventuras con Jack Skeleton. Aunque quizás más de uno prefiere que el personaje se quede trabajando dentro del universo de Square Enix para que al fin 2018 sea la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 y que no se retrase más su puesta en escena.

Crash (Crash Bandicoot)

Este Marsupial tan querido por los seguidores de los títulos de plataformas también podría realizar una importante labor como ayudante de Papá Noel. Es cierto que sería todo un peligro que se pusiera a girar junto a todos los regalos, pero sus grandes habilidades de plataformeo serían idóneas para llegar a todas esas casas en las que dejar los regalos de Navidad. Además no hay que olvidar que tiene un bazooka con el que lanza frutas Wumpa, por lo que podría emplearlo para lanzar los regalos.

Lucky (Super Lucky's Tale)

Este pequeño y adorable zorro se ha convertido en uno de los personajes del año en la consola de Microsoft y ha demostrado que a pesar de su reducido tamaño tiene mucho que decir. Y en cualquier caso podría contar con la ayuda de su hermana, por lo que este dúo de hermanos aportaría perfectamente  su pequeño granito de arena en las labores de Papá Noel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar