Estos son los mejores Pokémon para derrotar a Dragonite en Pokémon GO

Este poderoso dragón no se te resistirá.

Hace poco que Pokémon GO ha mejorado sus animaciones en realidad aumentada para darnos una mejor experiencia de juego. De esta forma, cazar Pokémon y luchar en las populares incursiones es aún más divertido que antes, siempre que tengas, claro, un equipo solvente para superar el reto que se te presenta justo delante.

Ya te habíamos comentado cuáles eran los mejores Pokémon para vencer a los Perros Legendarios en Pokémon GO y hoy, hemos decidido mostrarte cuáles son los mejores counters para lidiar con Dragonite en este juego, pues es uno de los que más se resisten y su nada desdeñable poder puede dejarte contra las cuerdas.

Evidentemente, los Pokémon que te recomendaremos hoy te servirán tanto para enfrentarte a Dragonite en incursiones como para tratar de vencer a aquellos que protegen los Gimnasios ante potenciales nuevos Entrenadores que quieran poner a sus poderosos Pokémon en su lugar. ¡Ahora puedes animarte a derrotar a Dragonite si es que nunca antes lo habías hecho!

Mejores counters Pokémon contra Dragonite en Pokémon GO

Dragonite con semblante serio

A continuación vas a conocer tres tipos de Pokémon ideales para vencer a Dragonite en Pokémon GO. En primer lugar, te mostraremos las mejores opciones para derrotarlo; en segundo lugar, te daremos otro par de posibilidades y, finalmente, un último Pokémon que también puedes tener en cuenta. En este caso, también hemos incluido ataques recomendados para que sean más efectivos contra Dragonite, así que deberías tenerlos muy en cuenta para que las batallas sean más favorables a tu persona. Así pues, ¡vamos al grano!

Pokémon recomendados contra Dragonite

Mamoswine

Estos tres Pokémon son los mejores para vencer a Dragonite en Pokémon GO, gracias al daño total que pueden hacer y a su capacidad para aguantar los ataques que vayan a recibir por parte del Pokémon de tipo Dragón.

  • MAMOSWINE: Ataque rápido: Nieve Polvo. Ataque cargado: Alud.

  • WEAVILE: Ataque rápido: Canto Helado. Ataque cargado: Alud.

  • MEWTWO: Ataque rápido: Psicocorte. Ataque cargado: Rayo Hielo.

Pokémon buenos contra Dragonite

Rayquaza es un Pokémon

En este caso, te proponemos Pokémon que son buenos contra Dragonite, pero no son los mejores, pues hacen menos daño o, también, tienen más problemas a la hora de sobrevivir a las envestidas de esta criatura. No obstante son grandes opciones que has de tener en mente.

  • CLOYSTER: Ataque rápido: Vaho Gélido. Ataque cargado: Alud.

  • RAYQUAZA: Ataque rápido: Cola Dragón. Ataque cargado: Enfado.

Otros Pokémon

jynx pokémon

Esta opción puedes usarla puesto que es efectiva contra Dragonite, pues tiene la posibilidad de hacer bastante daño a este Pokémon de una forma bastante rápida (incluso más que las opciones buenas), pero no te olvides de que su resistencia es mucho menor, por lo que un ataque bien pautado podría hacerte bastante daño.

  • JYNX: Ataque rápido: Vaho Gélido. Ataque cargado: Rayo Hielo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar