Los mejores sets de LEGO basados en películas, series y videojuegos que puedes comprar

Los mejores sets de LEGO basados en películas, series y videojuegos que puedes comprar

Los sets de LEGO son de lo más valorados entre los amantes de las películas, las series y los videojuegos y también por los propios fans del juego de construcción más famoso e icónico de todos los tiempos. Esto permite que los más entregados reproduzcan cosas como el Torneo Mundial de Artes Marciales de Dragon Ball o creen sus propias figuras de Genos y Saitama de One Punch Man. Además de estas opciones personalizadas, existen sets oficiales de LEGO que quitan la respiración y que encandilan a cualquiera que ame estas fichas multicolor.

A continuación verás una serie de los mejores sets de LEGO basados en películas, series o videojuegos que te llegarán al corazón, aunque no te será fácil encontrarlos a la venta por un precio normal, pues o ya no se siguen fabricando o las cajas tienen un precio altísimo que no todo el mundo está dispuesto a pagar. De todas formas, nosotros queremos remover ese constructor que llevas dentro, mostrándote algunos de los mejores LEGO que podrías tener en tu casa.

El Señor de los Anillos/El Hobbit

Estas dos sagas de películas basadas en los libros de Tolkien tienen dos sets de LEGO tan bonitos como envidiables, sea por la factura y la perfección con la que están hechos o por el nivel de detalle que ofrecen. Dejamos que veas y disfrutes de la versión LEGO de Bolsón Cerrado y Orthanc.

Bolsón Cerrado

LEGO de Bolsón Cerrado

Orthanc

LEGO de Orthanc

Star Wars

Como no podría ser de otra forma, la saga más famosa y taquillera de la historia de la ciencia ficción tiene unos cuantos sets de LEGO a su disposición, pero quizás entre todos ellos destacan la gloriosa Estrella de la Muerte o el más comedido, pero igualmente impresionante Halcón Milenario.

Estrella de la Muerte

LEGO de la Estrella de la Muerte

Halcón Milenario

LEGO del Halcón Milenario

Los Simpson

Esta famosa serie televisiva animada creada por Matt Groening no tiene demasiados sets de LEGO en su haber, pero no hace falta porque tiene el mejor de todos, una réplica exacta a escala de la casa de la familia Simpson que tantas veces hemos visto en pantalla.

Casa de la familia Simpson

LEFO de la casa de los Simpson

Stranger Things

Y de una leyenda de la televisión animada a una leyenda ya de la televisión por streaming, la condecorada y muy seguida Stranger Things de Netflix que, cómo no, tiene un LEGO más que apetitoso recreando el aspecto de los dos mundos que confluyen en la serie, el normal y el Upside Down o Mundo del Revés.

Mundo del Revés (The Upside Down)

LEGO del Upside Down

Harry Potter

La magia del Niño que Sobrevivió también tiene una buena colección de sets de LEGO que son la envidia e cualquier estantería de colección o cualquier urna de metacrilato que se precie, conviene destacar las alucinantes creaciones que replican el Castillo de Hogwarts y también el Gran Comedor de una forma más concreta y con algo más de detalle.

Castillo de Hogwarts

LEGO del Castillo de Hogwarts

Gran Comedor

LEGO del Gran Comedor

Minecraft

Y de series y películas de gran fama a uno de los videojuegos más vendidos de toda nuestra historia y que parece seguir en la cresta de la ola, sin perder casi comba. De esta colección cabría destacar el set de LEGO de la Mountain Cave y también el que reproduce La Aldea, ambos son fascinantes.

Mountain Cave

LEGO de Mountain Cave

La Aldea

LEGO de La Aldea

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!