Melina Juergens muestra su caracterización como Senua en Hellblade II

La actriz muestra su rostro para su personaje de Senua en la secuela de Hellblade.

Después de que Senua’s Saga: Hellblade 2 se anunciara en los Game Awards de 2019, solo hemos sabido la posible ambientación del juego y nada de su ventana de lanzamiento. Sin duda es uno de los juegos más esperados, luego de que Ninja Theory lograra la gran experiencia que es la primera entrega y nos prometiera una evolución única con el tráiler de Hellblade 2. Ahora la actriz se ha dejado ver siendo Senua.

El regreso de Senua

La actriz Melina Juergens la manera como Hellblade 2 revela un adelanto. Melina hizo una publicación en su twitter en la que lucía con el mismo maquillaje que usó su personaje durante el avance de revelación de Senua’s Saga: Hellblade 2. La publicación se titula «por cada batalla ganada, una batalla mayor ocupa su lugar». Esperamos que entre las sorpresas que nos tiene prometidas Xbox, estén más avances del juego.

Ninja Theory, el estudio de desarrollo de Senua’s Saga: Hellblade 2 tiene el doble del tamaño del grupo que hizo el título original de Hellblade, por lo que el próximo juego promete ser un juego mucho más grande que su predecesor. En cuanto al maquillaje en sí, la pintura facial se aplica perfectamente en la cara y el cuello de la actriz, haciéndola lucir igual que Senua en el juego.

A pesar de no conocer detalles nuevos de la historia, Senua’s Saga: Hellblade 2 continúa la historia de la guerrera picta llamada Senua, pero esta vez contará con más seguidores que la ayudarán a conformar los rituales que necesita para poder alcanzar su objetivo.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar